prague first logo
Oferta académica: Grado de Medicina, Grado de Odontología
Localización: Praga, República Checa
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Examen de admisión. Facilitamos todo el material.
Reconocimiento estudios: Implementación del Plan Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS).
Posición en el ranking de universidades:
posición n.° 18 en Europa y n.º 96 a nivel mundial. Fuente – Ranking WEB of Universities – Marzo 2015.

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: La First Faculty of Medicine de la Charles University data del siglo XIV. Con más de 3 100 estudiantes y 650 docentes, podrás conseguir tu título de Médico en una de las facultades más prestigiosas de Europa y del mundo. El estudio en esta Facultad es sinónimo de prestigio y te asegurará un futuro profesional lleno de éxitos. Los estudios duran 6 años y las clases comienzan a principios de septiembre.

Odontología: La Facultad lleva formando odontólogos desde el año 1810. Podrás conseguir tu título de Odontólogo en esta histórica Universidad y en una de las ciudades más bonitas y apasionantes de Europa. Los estudios duran 5 años y las clases comienzan a principios de septiembre.

LOCALIZACIÓN:

Praga, capital de la República Checa. 1,2 millones de habitantes. Estudiarás Medicina en una de las principales capitales europeas. Praga se encuentra entre los 20 destinos turísticos más visitados del mundo y es la sexta capital europea más visitada. Para muchos, la ciudad de Praga es la más bonita de Europa. Como gran capital europea, encontrarás múltiples opciones de vuelo, ya sean con o sin escala en otras ciudades. Por otro lado, en Praga encontrarás multitud de opciones para llevar una rica vida universitaria. Siempre encontrarás algo que hacer, ya que la ciudad ofrece innumerables opciones. Vivirás experiencias únicas e inolvidables.

FORMA DE ACCESO:

Para acceder a la Facultad de Medicina con más tradición de toda Europa Central, tan solo deberás superar una prueba de acceso. Esta consiste en un test sobre las materias de química, biología, y matemáticas o física a elección del participante. Aquellos que superen con éxito esta prueba escrita, tendrán una entrevista personal no eliminatoria con un profesor de la Universidad. Esta entrevista no versa sobre temas científicos, sino más bien sobre temas personales y motivacionales.

Una vez te inscribas, te entregaremos todo el material de preparación de estas pruebas, con textos, pruebas de prácticas y soluciones.

Solicítanos información ya: info@donde-estudiar-medicina.es o llámanos +34 628857477

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

La Facultad está incluida en la lista de Facultades Médicas publicada por la Organización Mundial de la Salud. Como todas las facultades, está adaptada al Plan Bolonia y utiliza el Sistema Europeo de Créditos de Transferencia. La Universidad participa en numerosos programas de colaboración internacional. Tiene numerosos programas de colaboración e intercambio con facultades de Medicina españolas.