comenius university
Oferta académica: Medicina, Odontología
Localización: Bratislava, Eslovaquia
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Examen de Admisión
Reconocimiento estudios: La adaptación al Proceso de Bolonia, reconocido en la Unión Europea, Espacio Económico Europeo y otros países.

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: El estudio de la medicina ofrece una rigurosa educación en ciencias naturales, basada en los seres humanos y la ética. La educación comprende elementos teóricos esenciales de la estructura anatómica del organismo y sus funciones fisiológicas, las nuevas disciplinas se basan en esta unión, que se acerca a la etiología, patogenia de enfermedades y su tratamiento. La experiencia se completa mediante el diagnóstico, diagnóstico diferencial y el tratamiento y prevención de enfermedades. El estudio en la Comenius University ofrece sólidos conocimientos teóricos y prácticos con el fin de aprender el pensamiento médico y especializarse después de los estudios. Ya en el tercer año, comienzan las prácticas, donde puedes aplicar los conocimientos aprendidos en la teoría.

Odontología: El estudio de la odontología comprende los campos del diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermeda es que afectan a la cavidad oral y a los dientes. Especialmente las enfermedades crónicas más frecuentes, las caries y las enfermedades periodontales, incluídas sus complicaciones, son cubiertas. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer otras enfermedades que afectan a la cavidad oral y a la mandíbula. También comprende una base completa de medicina general ya que es de primordial importancia para la prevención de enfermedades, por supuesto, con respecto a la salud y las enfermedades de la cavidad bucal conectada con todo el organismo. Asimismo, en este plan de estudios la parte práctica comienza el tercer año académico, por lo que puedes aplicar y practicar los contenidos teóricos aprendidos.

LOCALIZACIÓN:

La Comenius University está situada en la parte histórica de la ciudad en el centro de Bratislava. El Danubio, que fluye a través de la ciudad, está a sólo a 50 metros del edificio principal de la universidad. Bratislava es la capital de Eslovaquia y con 420.000 habitantes también es la ciudad más grande del país. La frontera con Austria está a sólo 5 kilómetros de Bratislava y Viena a sólo 55 kilómetros. Por tanto, Bratislava es una ciudad muy recomendable para todo el mundo, ya que puedes visitar muchas ciudades diferentes.

FORMA DE ACCESO:

Los cursos de medicina y odontología de la Comenius University necesitan de un examen de admisión. Todas las partes del examen se llevan a cabo en Inglés. Para más información sobre el procedimiento de admisión y el examen de admisión pulsa aquí.

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

El grado está adaptado al proceso de Bolonia y es reconocido en la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo, los Estados Unidos y otros países. Para más información pulsa aquí.