Rodrigo M. – Universidad Pavol Jozef Šafárik en Kosice

6 Octubre, 2016

Rodrigo - Universidad Pavol Jozef Safarik en Kosice

Buenos días Equipo de DEM,

Muchísimas gracias por manteneros siempre en contacto con todos vuestros estudiantes. En todo momento estáis ahí presentes para resolvernos las dudas que se nos plantean diariamente, y me refiero directamente al problema del registro en las actividades deportivas con el que nos habéis ayudado rápidamente y por ello quiero mostraros una vez más mi agradecimiento.

Como bien habéis dicho, hace poquito comenzamos nuestra nueva aventura médica en un país muy lejano. Las clases son muy entretenidas principalmente gracias a los profesores que las hacen bastante amenas la verdad. Mis amigos tanto de clase como fuera de ella, son muy agradables y hacen el día mucho más ameno. Cada vez me adapto mejor a la vida en Kosice, en la facultad y en la residencia, en la cual siempre se respira un genial ambiente independientemente de la gran variedad de países que la representan.

Debido a todos estos motivos y otros muchos más, he de decir obviamente que la vida llegado a este punto aquí es genial, y estoy muy contento de haber empezado este grado de Medicina, a pesar de que cada vez hay más trabajo y los deberes se acumulan. Gracias por vuestra atención incondicional y que pasen un feliz día.

Rodrigo M.