Encuentro con nuestros estudiantes de Charles University en Praga

24 octubre, 2014

Esta semana nuestro equipo de DEM se reunió con los recién llegados a la First y Third Faculty of Medicine de Charles University en Praga. Durante una cena conjunta, los estudiantes nos contaron sus primeras impresiones y compartieron con nosotros un nuevo y emocionante capítulo en sus vidas. Estas impresiones parece que son muy buenas; los estudiantes están disfrutando al máximo de su nueva vida en una de las ciudades más fascinantes de Europa y además se han quedado realmente impresionados con la calidad de los estudios en ambas facultades. Y es que Charles University tiene un gran prestigio a nivel internacional.

Hemos pasado una noche muy agradable y en muy buena compañía. Les deseamos a todos nuestros estudiantes que disfruten de Praga y esperamos que compartan con nosotros sus experiencias en un futuro.

Si tú también quieres estudiar Medicina en inglés en Europa, contacta con nosotros. Solo tendrás que rellenar el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo.