Espectaculares resultados en las pruebas de acceso celebradas en junio

El pasado mes de junio, Donde Estudiar Medicina organizó unas pruebas de acceso en Hanover (Alemania) para aquellos estudiantes interesados en acceder a tres facultades de medicina muy populares entre nuestros candidatos: la Universidad de Kaunas (Lituania), la Universidad de Kosice (Eslovaquia) y la Universidad de Masaryk (República Checa). Los resultados de las tres pruebas han sido inmejorables, ya que TODOS los candidatos que se han presentado han aprobado el examen y se han asegurado una plaza en la universidad elegida.

Pese a llevar trabajando muchos años para estas universidades, en DEM seguimos manteniendo tasas de admisión muy altas que ofrecen a los aspirantes oportunidades reales de poder estudiar medicina en Europa.

Desde DEM queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a todos los estudiantes que comenzarán su aventura europea en el próximo mes de septiembre, y desearles mucha suerte con sus estudios de medicina.

Como ves, cada año más y más estudiantes se animan a estudiar medicina en nuestras universidades europeas. Si quieres univerte a ellos, aún tienes opciones de comenzar los estudios el próximo curso académico 2014/2015. Desde el 31 de julio al 3 de agosto organizaremos cuatro pruebas de acceso para las universidades de Kaunas, Masaryk, Kosice y Varna. Todavía estás a tiempo de inscribirte, llámanos al +34 628 857 477 o envíanos un email a info@donde-estudiar-medicina.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>