Eligiendo estudiar Farmacia en el extranjero, no sólo aprenderás  teoría  durante tus estudios, también practicarás cómo producir medicamentos y cómo hacer uso de ellos.

El enfoque durante los estudios será sobre temas de ciencias naturales, obteniendo amplios conocimientos de tu  interés en química, biología y medicina. Otro objetivo será la atención al paciente, realizarás mucha práctica con la simulación de situaciones reales junto con tus conocimientos teóricos de la especialidad. Aprenderás cómo tratar a los pacientes con medicamentos y mejorar su calidad de vida con ellos. Más allá de eso, también aprenderás estrategias de marketing para el sector farmacéutico.

Después de la realización del Grado, sabrás todo lo necesario en el campo de la farmacia. Tendrás gran variedad de salidas a la carrera, ya que no necesariamente tienes que trabajar en una farmacia, puedes trabajar en la industria farmacéutica, la investigación o incluso en las universidades –privadas o públicas-.  Como puedes ver, Farmacia es una carrera que te ofrece muchas oportunidades.

Universidades donde puedes estudiar Farmacia: