Estudiar Medicina en Bulgaria

Bulgaria está situada en el sureste de Europa, a orillas del Mar Negro. En los últimos años, el país ha atraído a miles de turistas procedentes de todas partes del mundo gracias a sus playas de arena blanca que muchos comparan con las del Caribe. Pero ese no es el único atractivo de Bulgaria: la naturaleza presente en todo el país es realmente espectacular: la cadena montañosa de los Balcanes, valles verdes con montañas nevadas al fondo, ríos cristalinos y muchas cosas más que puedes descubrir durante tu estancia en el país.

Además, en las ciudades grandes también encontrarás una amplia oferta cultural con museos, monumentos históricos y lugares de interés con los que podrás hacerte una idea de la apasionante historia que ha vivido este país. También podrás conoces la tradición y cultura búlgara que constituyen un valor añadido para la región.

Si nos centramos en el ámbito académico, estudiar Medicina en Bulgaria significa mucho más que cursar tus estudios en el extranjero; significa recibir la mejor formación íntegramente en inglés, lo que te permitirá mejorar tu nivel, y contar con los últimos métodos de enseñanza para aprovechar al máximo tu etapa como universitario.

Bulgaria lo tiene todo: un clima estupendo, unos paisajes maravillosos, unas ciudades encantadoras, y sobre todo, una educación del más alto nivel. ¿A qué esperas para empezar a estudiar Medicina en Bulgaria?

Universidades en Bulgaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*