Estudiar medicina en el extranjero

¿Quieres estudiar medicina estudiar medicina en el extranjero? ¿Te gustaría formarte en la rama de las ciencias de la salud y a la vez descubrir un país y una cultura nuevas? Si quieres diferenciarte del resto, la solución es estudiar medicina en el extranjero. Esta opción no solo te permite dedicarte a lo que siempre has querido independientemente de tus notas de bachillerato y selectividad, sino que también te abre las puertas a un mercado laboral mucho más amplio.

Donde Estudiar Medicina (DEM) te ofrece una selección de las mejores universidades de medicina en Europa para que puedas cumplir tu sueño te convertirte en médico, enfermero, farmacéutico o fisioterapeuta. Solamente tendrás que cumplir unos requisitos mínimos para acceder a la universidad que elijas y, en algunos casos, necesitarás pasar una prueba de acceso para la que te proporcionaremos todo el material de estudio que necesitas. No te asustes, las pruebas de acceso constan de preguntas tipo test sobre los temarios de bachillerato de algunas asignaturas de ciencias, por lo que son muy sencillas. Además, el equipo de DEM te facilitará exámenes resueltos y estará a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Estudiar medicina en el extranjero te permite conocer a gente de todo el mundo, con las que podrás aprender diferentes culturas y modos de vida. Además, las universidades con las que DEM trabaja cuentan con los métodos de enseñanza y técnicas más sofisticadas para que todos los alumnos obtegan una formación de la más alta calidad.

Otra ventaja de cursar tus estudios fuera del país es que tendrás la oportunidad de perfeccionar tu inglés, pues este es el idioma en el que se imparten los cursos para los estudiantes internacionales. Además, podrás utilizar el inglés en tu vida diaria ya que las universidades están situadas en grandes ciudades y la mayor parte de la población puede comunicarse en ese idioma. No obstante, si quieres aprovechar aún más tu estancia en el extranjero, las universidades te ofrecerán clases del idioma del país incluidas en tu plan de estudios, por lo que al terminar la carrera podrás terminar dominando un tercer idioma, el cual te será muy útil para las prácticas que tendrás que cursar en los hospitales de cada universidad.

Obtener el certificado en alguna de las más prestigiosas universidades europeas te facilitará en gran medida tu inserción en el mundo laboral. Ten en cuenta que todas las titulaciones que ofrece DEM y sus universidades asociadas están integradas dentro del Plan Bolonia, por lo que están totalmente reconocidas en todos los países miembros de la Unión Europea (además de en otros países como Estados Unidos). Eso hará que partas con ventaja con respecto a otros estudiantes y que estés más preparado para presentarte a los exámenes nacionales de cada país, incluido, por supuesto, el de España.

Donde Estudiar Medicina se encargará además de ayudarte a buscar alojamiento, ponerte en contacto con otros alumnos que, como tú, empiezan la carrera, y además estará a tu lado durante tus estudios para cualquier gestión o consulta que necesites.

¿Todavía no estás convencido? Entonces echa un vistazo a todas las universidades que te ofrecemos para estudiar medicina en el extranjero y verás que todo son ventajas. Nuestros asesores te facilitarán toda la información que necesites sin compromiso y se encargarán de supervisar todo el proceso de solicitud para que tus posibilidades de admisión en la universidad que elijas sean máximas.

¿A qué esperas? ¡Ponte en contacto con Donde Estudiar Medicina y te ayudaremos a cumplir tu sueño!