Estudiar medicina en inglés

Tienes dos grandes pasiones: el inglés y la medicina. El problema es que no sabes cómo podrías combinarlos ya que las universidades públicas españolas no ofrecen la posibilidad de estudiar medicina en inglés. Además, consideras que tener un buen dominio de una lengua extranjera te permitiría en un futuro acceder a un buen puesto de trabajo, no solo en España sino en el resto de Europa. Por suerte, ya no necesitas buscar más: ¡desde Donde Estudiar Medicina tenemos la solución ideal a tu problema!

El equipo de Donde Estudiar Medicina (DEM) te ofrece la oportunidad de formarte simultáneamente en dos campos que te interesan: los estudios de medicina y la lengua inglesa. Nuestras universidades asociadas en Europea cuentan con un programa especial para estudiantes internacionales en donde la carrera de medicina se imparte únicamente en inglés, a excepción de la asignatura sobre la lengua oficial del país. De esta última necesitarás adquirir unos conocimientos básicos para poder sacar el máximo partido a tus prácticas en los hospitales de la ciudad donde residas.

Por lo tanto, estudiar medicina en inglés en una de nuestras universidades europeas te proporcionará no solo los conocimientos necesarios para desempeñar la función de médico en cualquier país de la Unión Europea, sino que también habrás conseguido perfeccionar tu inglés hasta adquirir un nivel excelente.

Dejando a un lado las preferencias personales sobre los idiomas, todos tenemos claro que hoy en día el inglés es la lengua vehicular por excelencia y que para triunfar a nivel profesional es necesario algo más que un “nivel medio”. Al estudiar medicina en inglés en una universidad de Europea no solo practicarás el idioma en las aulas, sino que este se convertirá en tu lengua principal para comunicarte con otros estudiantes y durante tu vida diaria en la ciudad. Las universidades están situadas en grandes ciudades, por lo que la gran mayoría de la gente domina el inglés y no necesitarás comunicarte en el idioma oficial del país.

Para estudiar medicina en inglés solamente tendrás que cumplir ciertos requisitos de las universidades (principalmente pruebas documentales sobre tu nivel de inglés y tus notas de bachillerato) y en algunos casos tendrás que aprobar una pequeña prueba de acceso. Esta consiste en preguntas tipo test sobre algunas asignaturas del bachillerato de ciencias de la salud como biología o química, pero no te asustes, porque el nivel del test corresponde con lo estudiado en bachillerato y además el equipo de DEM te enviará exámenes resueltos y otro material de preparación para que afrontes el examen con la máxima seguridad.

Donde Estudiar Medicina es el representante oficial de nuestras universidades asociadas, por lo que nuestra experiencia y el trato cercano con ellas te asegurarán que tengas siempre las mejores posiblidades de acceso.

Una vez hayas sido admitido en la universidad que elijas, nuestro equipo continuará asesorándote y te ayudará con los temas de alojamiento, papeleo, información práctica sobre el viaje, etc. También te facilitaremos los datos de contacto de otros alumnos españoles que estudiarán contigo en la universidad.

¿Quieres saber más sobre los estudios de medicina en inglés? Puedes echar un vistazo a todas las universidades que ofrecemos en la sección de universidades. Así podrás hacerte una idea general de cada país y universidad y obtendrás más información sobre los requisitos de admisión.

Si ya te has decidido a estudiar medicina en inglés, no esperes más y ponte en contacto en nosotros para que te expliquemos todo lo que tienes que hacer. ¡La carrera de medicina en inglés te espera a la vuelta de la esquina!

6 comentarios

Deja un comentario
  1. Jorge Anibal

    Saludos me gustaría saber en donde puedo cursar la carrera además tengo unos años ya cursados pero por razones de la vida no la he podido culminar

    1. Team DEM Autor

      Estimado Jorge,

      Gracias por ponerte en contacto con DEM e interesarte por los programas de medicina que ofrecemos en Europa.

      Envíanos por favor un email a info@donde-estudiar-medicina.es con tu nombre completo, dirección postal y número de teléfono de contacto indicándonos tu disponibilidad para hablar.

      Rápidamente recibirás información completa sobre diferentes e interesantes alternativas. Actualmente todavía podemos ofrecerte una amplia gama de facultades que se ajustan a tu perfil.

      Quedamos a la espera de tus noticias.

      Atentamente
      Team Dónde estudiar medicina

  2. maria

    Os agradecería me indicarais dónde puedo estudiar medicina en ingles. La nota de corte para una universidad pública en España es muy difícil que la alcance, si bien he vivido en Canadá 5 años y hablo perfectamente ingles.

    muchas gracias

    1. Donde Estudiar Medicina Autor

      Hola María,
      Desde DEM podemos ayudarte a conseguir una plaza de estudios en las mejores universidades públicas de Europa.
      La nota de corte no es requisito para acceder a nuestras facultades, no te preocupes en este sentido.
      Nuestros índices de candidatos admitidos son muy elevados, en algunos casos, incluso del 100%.
      Para que podamos informarte adecuadamente, es importante que nos facilites tus datos de contacto.
      Puedes hacerlo a través de:

      Formulario de contacto: http://www.donde-estudiar-medicina.es/contacto/
      E-mail: info@donde-estudiar-medicina.es
      Teléfono: +34 628857477

      Desde DEM contactaremos contigo para informarte.

      Atentamente
      El equipo de DEM

  3. María Gimena Hughes

    Quisera estudiar Medicina en Inglés. Donde se estudia en Europa?

    Qué Universidades tienen facilidades para residentes en la Unión Europea (no ciudadanos)?

    Tanto de precio como de cupo de ingreso?

    Saludos

    1. Donde Estudiar Medicina

      Estimada María:
      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Para que podamos aconsejarte de una manera personalizada y así solventar todas tus dudas, por favor envíanos tu teléfono de contacto a nuestro email: info@donde-estudiar-medicina.es. Te llamaremos y te facilitaremos toda la información que necesites sin compromiso.
      Saludos cordiales
      El equipo de DEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*