Estudiar Medicina en Letonia

Letonia está situada en el norte de Europa y forma parte de los llamados países Bálticos, que reciben su nombre por el mar que baña sus costas. Sus inmensos bosques e impresionantes playas son el mejor reclamo para los turistas extranjeros que han encontrado en Letonia una opción alternativa a las ciudades masificadas de Europa Occidental.

Si te interesa estudiar Medicina en Letonia no solo podrás acceder a programas de estudios de la mejor calidad que te permitirán practicar tu profesión en prácticamente todo el mundo, sino que en la parte cultural también saldrás ganando: la rica cultura letona tiene una larga tradición en los campos de la música y el baile; su gastronomía es variada y exquisita, con platos tradicionales para todos los gustos, y su historia incluye conquistas, guerras, movimientos de liberación y otros muchos momentos que han convertido en este país en un lugar interesante y fascinante.

Aunque la calidad de vida en Letonia es similar a la de cualquier país occidental, el coste de la mayoría de los productos y servicios básicos están muy debajo de la media. Además, Letonia ha adoptado el euro como moneda, por lo que no será necesario ningún cambio de divisas para los visitantes procedentes de la Unión Europea.

Estudiar Medicina en Letonia solo tiene ventajas. ¿Por qué no lo compruebas por ti mismo?

Universidades en Letonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*