Estudiar Medicina en Lituania

Lituania es uno de los países bálticos resultantes de la desmembración de la antigua URSS y su localización lo convierte en un puente entre Europa Central y los países nórdicos gracias su red de transporte de alta calidad.

Pese a ser una nación joven de reciente creación, Lituania puede presumir de tener una de las mejores economías de toda la Unión Europea; además, en 2015 pasará a formar parte también de la Eurozona para adoptar la moneda única, lo que sera mucho más cómodo para los visitantes extranjeros.

Estudiar Medicina en Lituania significa prestigio profesional. Varios estudios han señalado el excelente nivel académico de las universidades lituanas y la magnífica formación que ofrece su sistema educativo en todos los niveles (muchos lituanos dominan dos idiomas extranjeros), lo que puede darte una idea del nivel de exigencia y su consiguiente renombre en todo el mundo.

Este hecho no ha pasado desapercibido para muchos estudiantes internacionales que ya han decidido cursar sus estudios en alguna de las universidades de Lituania. Entre ellos hay un buen número de españoles que desde hace varias promociones han hecho de Lituania uno de los destinos más solicitados.

Si quieres una formación completa en un ambiente internacional y con los mejores medios y métodos de enseñanza, nosotros te ofrecemos la opción que mejor recoge estos requisitos: estudiar Medicina en Lituania.

Universidades en Lituania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*