Estudiar Medicina en Rumanía

Busques lo que busques, en Rumanía lo encontrarás. Sus montañas de ensueño, playas con aguas cristalinas y ciudades de cuento han convertido a Rumanía en un destino potencial para muchos turistas. En este país se complementan a la perfección el turismo de naturaleza y descanso con el turismo más cultural, por lo que si vas a estudiar Medicina en Rumanía tendrás que dejar algo de tiempo para conocer todo lo que esta región puede ofrecerte.

El nivel de vida cumple con todas las comodidades necesarias a precios mucho más asequibles que la mayoría de las ciudades occidentales. Además, la localización del país en el este de Europa te permitirá explorar lugares muy distintos a tu país de origen.

Con la entrada de Rumanía en la Unión Europea, la calidad de su sistema educativo se ha visto incrementada considerablemente; en la actualidad, las universidades rumanas compiten para convertirse en las más exigentes y mejor preparadas de Europa. Tras terminar tus estudios de Medicina u Odontología en el país, estarás en posesión de un certificado reconocido en toda la Unión Europea y en muchos otros países.

Si buscas un destino diferente y con encanto, te recomendamos estudiar Medicina en Rumanía; sin duda, será una decisión de la que no te arrepentirás.

Universidades en Rumania

2 comentarios

Deja un comentario
  1. santiago

    good morning , my name is santiago currently study English in Malta until 27 November.
    I am a very applied and Delivered in person the things you enjoy and I’m really interested in studying medicine in Romania please I hope you can help me with information about I need to go to college and study medicine

    1. Team DEM

      Dear Santiago,

      thank you very much for your message. We have already contacted you by email.
      In case you still have any questions, please don´t hesitate contacting us through our email address.

      Kind regards,
      Team Donde Estudiar Medicina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*