Estudiar Medicina en la Unión Europea es una gran oportunidad para todos aquellos que quieren obtener acceso directo al grado de Medicina. Cooperamos con muchas universidades de renombre, donde puedes estudiar medicina directamente después de tu graduación.

La Medicina es un campo muy amplío con muchas y diferentes especialidades que estudia el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, así como la prevención de las mismas. Es la ciencia que se ocupa tanto de los pacientes enfermos como de pacientes sanos. Estudiando Medicina, aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de las enfermedades, el tratamiento y la prevención de enfermedades. También aprenderás a tratar a los pacientes y cómo manejar situaciones críticas.

Tras finalizar con éxito el Grado, la mayoría de los graduados trabajan como médicos. Podrás trabajar en clínicas, hospitales o en tu propio consultorio ejerciendo como médico de cabecera. Además, estudiar medicina te ofrecerá muchas oportunidades de carrera, ya que también puedes trabajar en los campos de gestión o de investigación. Y, por supuesto, también puedes especializarte aún más en el campo de la medicina y seguir estudiando patología, medicina forense o psiquiatría.

Universidades donde puedes estudiar Medicina: