Puedes estudiar Odontología en varias de nuestras universidades y facultades. Los estudios de odontología se caracterizan por una fuerte relevancia práctica. Comenzarás a practicar con simuladores de cabezas  y pacientes reales durante tus estudios muy temprano.

Odontología es la ciencia que se ocupa de la curación, el tratamiento y la prevención de las enfermedades bucodentales. Como ya se mencionó, el estudio tiene muchas unidades prácticas que se iniciarán en los primeros semestres. Los estudiantes serán capaces de practicar con simuladores de ejercicios y tendrán acceso a las clínicas dentales muy temprano.

Continuamente tendrán la oportunidad de poner el conocimiento aprendido en teoría a la práctica, para que éste vaya avanzando y consolidando.

Como dentista, se puede trabajar en clínicas, hospitales e instituciones públicas, en la industria farmacéutica y la ingeniería biomédica. También existe la posibilidad de tener clínica dental privada, así como trabajar en los servicios públicos o en la investigación.

Universidades donde puedes estudiar Odontología: