Gran satisfacción tras el curso intensivo de ciencias médicas – Iberian College International

29 Marzo, 2017

Intensive Course „Pre-Med“ Ends with Satisfied Participants

Acaba de finalizar la primera edición 2017 del curso intensivo de ciencias médicas impartido por el Iberian College International en Alicante. Durante 3 semanas, los estudiantes han repasado las asignaturas de biología, química y física, además de practicar el inglés, idioma en el que se comunican con los profesores y el resto de compañeros. Ahora los estudiantes se sienten mejor preparados para enfrentar las pruebas de admisión de nuestras facultades europeas.

Cada semana se centra en una asignatura, la cual es impartida por profesores expertos en el área que ejercen la docencia en diferentes instituciones internacionales. Gracias al limitado número de participantes en el curso, los estudiantes tienen un contacto muy directo con los profesores, lo que les ayuda a mejorar y reforzar individualmente aquellas áreas en las que lo necesiten.

Además de las horas de estudio y las clases, los participantes siempre encuentran tiempo para disfrutar de la ciudad y su tiempo libre.  En esta primera edición del curso 2017, algunas de las actividades de ocio que han realizado los estudiantes han sido ir al cine o ir de tapas por la ciudad.

¡Todavía estás a tiempo de participar en la segunda edición del curso que tendrá lugar en verano, del 10 al 27 de julio!

No dudes en contactarnos y asegúrate una plaza en el próximo curso intensivo de ciencias médicas del Iberian College International.