latvia logo
Oferta académica: Grado de Medicina, Grado de Odontología
Localización: Riga, Letonia
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Procedimiento de solicitud DEM (sin prueba de admisión requerida)
Reconocimiento estudios: Adaptación al Plan Bolonia, reconocido en la UE, el Área Económica Europea, EE.UU y otros países.

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: El grado de medicina de la Universidad de Letonia tiene una duración de 6 años y está perfectamente adaptado a los estándares de la Unión Europea. Se trata de un ciclo universitario completo que puede realizarse completamente en inglés y hace de los estudiantes médicos unos profesionales altamente cualificados, que más tarde serán capaces de optar a otros campos diferentes de la medicina. El curso se centra en la parte práctica del estudio y  las clases se realizan en grupos relativamente reducidos. Después de la graduación, los estudiantes médicos tienen la oportunidad de especializarse tanto en investigación como en una consulta privada o en hospital.

Odontología: El grado de odontología de la Universidad de Letonia tiene una duración de 5 años y puede realizarse completamente en inglés. Se trata de un ciclo universitario completo donde, además de los conocimientos médicos generales que los estudiantes adquieren al comienzo de sus estudios, aprenderán todas las áreas específicas relativas a la odontología. Tras su graduación, los estudiantes contarán con unas excelentes oportunidades de trabajo, ya sea enfocada a la investigación, a una clínica dental pública o en consulta privada. Si quieres, también puedes continuar y realizar otro estudio de especialización.

LOCALIZACIÓN:

Riga es la capital de Letonia, Con una población de 641.007 habitantes, hablamos de la ciudad y área metropolitana más grande de los Estados Bálticos. Se trata de una ciudad de gran historia, fundada en el año 1150, cuyas construcciones y estructuras arquitectónicas lo demuestran. Además, Riga ha sido incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, gracias a la cantidad de edificios históricos y monumentos con los que cuenta

FORMA DE ACCESO:

Para ingresar en esta universidad es necesario pasar el procedimiento de solicitud de DEM, ya que no se requiere prueba de acceso.

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Los Grados de Medicina y Odontología  están completamente adaptados al Plan Bolonia y son reconocidos en toda la Unión Europea, el Área Económica Europea, así como en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*