masaryk-logo-universidadesOferta académica: Grado de Medicina
Localización: Brno, República Checa
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Con prueba de acceso. Facilitamos material de estudio
Reconocimiento de estudios: Implementación del Plan de Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS)
Posición en el ranking de universidades: Posición nº 27 en Europa y nº 104 de entre más de 20 000 universidades. Fuente – Ranking Web of Universities – Noviembre 2012.

Oferta académica:

Medicina: La Facultad de Medicina de la Universidad de Masaryk se remonta a 1919. Podrás obtener tu título de Doctor en Medicina en una de las mejores universidades de Europa Central con las mejores instalaciones e infraestructuras, tal y como acreditan sus premios de calidad. El programa dura 6 años de programa comienza el 1 de septiembre.

 

Localización:

La Facultad de Medicina de la Universidad de Masaryk está situada en la ciudad de Brno. Por su población y superficie, Brno es la segunda ciudad más importante y grande de la República Checa, por detrás de la capital, Praga. Es la ciudad histórica de la región de Moravia, además del principal núcleo económico, administrativo y cultural de esta región. Cuenta con aeropuerto internacional y vuelos regulares a las principales capitales europeas. También podrás llegar al país vía Praga, que posee su propio aeropuerto. Podrás viajar de Praga a Brno en tren, ya que hay líneas regulares entre ambas ciudades.

 

Forma de acceso:

Para acceder a la Universidad de Masaryk en Brno, deberás participar en una prueba de acceso. Esta consiste en un test de las siguientes materias: biología, química y matemáticas o física a elección del participante. Un nivel de física de primero de bachiller es suficiente. Cada materia cuenta con 40 preguntas. Desde DEM remitimos el material de preparación y ejemplos de exámenes reales para que puedas practicar, por lo que te recomendamos inscribirte lo antes posible.

Solicítanos información ya: info@donde-estudiar-medicina.es o llámanos +34 628857477

 

Reconocimiento de estudios:

La carrera está adaptada al Plan de Bolonia y utiliza el Sistema de Créditos de Transferencia (ECTS). La Facultad de Medicina se encuentra listada en el Directorio Internacional de Educación Médica IMED-FAIMER y en el Directorio para la medicina AVICENNA.