universidad bialystok
Oferta académica: Grado de Medicina
Localización: Bialystok, Polonia
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Procedimiento de solicitud DEM + Aptitud Entrevista
Reconocimiento estudios: La adaptación al Plan de Bolonia, reconocido en la Unión Europea, Espacio Económico Europeo y otros países.

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: El estudio de medicina en la Medical University Bialystok dura 6 años y – desde el primer año de estudios – tendrás experiencia en clínica. Durante tus estudios, obtendrás una visión teórica y práctica de todas las disciplinas de la medicina, por lo que serás capaz de construir un amplio conocimiento en todos los campos durante tus cursos académicos. Para ello, debes realizar ciertos cursos predeterminados, pero también puede elegir algunos cursos por tí mismo para profundizar en tus propios intereses sobre determinados campos.

LOCALIZACIÓN:

La Medical University Białystok se encuentra justo en el centro de Bialystok, una ciudad con casi 300.000 habitantes, por lo todo se encuentra a poca distancia. También existe transporte público disponible. La universidad y la Facultad de medicina se encuentran en un impresionante edificio barroco muy famoso en la ciudad.

FORMA DE ACCESO:

Para ser admitido en el curso de medicina de la Bialystok University, tienes que pasar el procedimiento de admisión DEM que incluye una entrevista de aptitud. Para más información sobre el procedimiento de admisión haga clic aquí.

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

El grado está adaptado al plan Bolonia y es reconocido en la Unión Europea, Espacio Económico Europeo, los Estados Unidos y otros países. Para obtener más información pulsa aquí (acreditación).