varna university logo
Oferta académica: Grado de Medicina, Grado de Odontología
Localización: Varna, Bulgaria
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Prueba de inglés. Facilitamos todo el material
Reconocimiento estudios: Implementación del Plan Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS)

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: Programa de Medicina en inglés para estudiantes internacionales. 6 años de duración, con una totalidad de 360 créditos ECTS. La Medical University Varna cuenta con una larga tradición en la formación médica. El programa en inglés se inició en el año 2004. Desde entonces, cientos de estudiantes internacionales se han graduado como doctores en esta Universidad. Puedes encontrar el plan de estudios en nuestra página web.

Odontología: Programa de Odontología en inglés para estudiantes internacionales. 5 años de duración, con una totalidad de 300 créditos ECTS. La Universidad de Varna cuenta con una larga tradición en la formación médica. El programa en inglés se inició en el año 2004. Desde entonces, cientos de estudiantes internacionales se han graduado como Doctor en Medicina Dental en esta Universidad. Puedes encontrar el plan de estudios en nuestra página web.

LOCALIZACIÓN:

La Universidad Médica de Varna Prof. Dr. Paraskev Stoyanov está situada en la ciudad de Varna, Bulgaria. La ciudad se caracteriza por sus espléndidas playas, a orillas del Mar Negro, las cuales atraen cada año a miles de turistas. La población de la ciudad puede multiplicarse por tres en la época estival. De esta manera, la ciudad de Varna cuenta con un clima suave continental. Una de las principales ventajas de la vida en Varna, además de poder disfrutar de sus maravillosas playas, es su reducido coste de la vida. Podrás cubrir todos tus gastos mensuales a un coste muy ajustado. Los aeropuertos importantes más cercanos a la Universidad son los de Sofía, Varna y Bourgas. Encontrarás vuelos directos hasta Sofía con la compañía low-cost WizzAir (vuelos directos desde Madrid, Valencia y Barcelona).

FORMA DE ACCESO:

El acceso a la Universidad Médica de Varna Prof. Dr. Paraskev Stoyanov se lleva a cabo a través de una sencilla prueba de inglés. Con un nivel de bachillerato, podrás superar esta prueba con facilidad. Te enviaremos el material necesario para superar la prueba con facilidad, así como pruebas de acceso de años anteriores.

Solicítanos información ya: info@donde-estudiar-medicina.es o llámanos +34 628857477.

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Como todas las facultades, está adaptada al Plan Bolonia y utiliza el Sistema Europeo de Créditos de Transferencia. La universidad participa en numerosos programas de colaboración internacional.

NUESTRO ÍNDICE DE ADMISIONES:

El equipo de DEM ha conseguido que el 100% de nuestros estudiantes internacionales accediera al curso académico 2012/2013.