palacky logo
Oferta académica: Medicina, Odontología.
Localización: Olomouc, República Checa.
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Examen de admisión. Facilitamos material de estudio.
Reconocimiento estudios: Implementación del Plan de Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS).

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: Programa de Medicina. 6 años de duración. 360 ECTS. Plan de Bolonia. Programa en inglés para estudiantes internacionales.

Odontología: Programa de Odontología. 5 años de duración. 300 ECTS. Plan de Bolonia. Programa en inglés para estudiantes internacionales.

LOCALIZACIÓN:

La universidad de Palacký está situada en Olomouc, una ciudad de Moravia, en el este de la República Checa. Es una ciudad muy pintoresca y está rodeada de instalaciones deportivas y de mucha naturaleza.

FORMA DE ACCESO:

Podrás acceder a los grados de Medicina y Odontología superando una sencilla prueba de acceso. El examen se estructura en preguntas tipo test de biología, química y física o matemáticas (a elegir por el alumno). Aquellos alumnos que superen el examen de acceso serán admitidos en la facultad de Medicina de Palacký.

Solicítanos información ya: info@donde-estudiar-medicina.es o llámanos +34 628857477

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Como todas nuestras facultades, los títulos expedidos por la Universidad de Palacký están intregados dentro del Plan de Bolonia y cumplen con todas las directivas de la UE en materia de educación superior. El título está reconocido en la UE y en E.E.U.U, Canadá, Malasia entre otros.