riga stradins logo
Oferta académica: Medicina, Odontología, Farmacia, Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional
Localización: Riga, Letonia
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Sin prueba de admisión
Reconocimiento estudios: Implementación del Plan de Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS)

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: Si quieres estudiar la carrera de Medicina en Letonia, la Facultad de Medicina de Rīga Stradiņš University te ofrece un programa de estudios profesional bajo la guía de excelentes profesores en un ambiente muy europeo e internacional. Con 6 años de programa, podrás elegir comenzar la carrera el 1 de septiembre o el 1 de febrero. Recibimos un feedback enormemente positivo de nuestros estudiantes desde allí.

Odontología: El programa de estudios se lleva a cabo dentro de las mejores y más modernas instalaciones, con excelente material de trabajo y tecnología interactiva. En esta Facultad de Odontología podrás formarte como dentista a través de innovadores procesos de estudio. El programa tiene 5 años de duración, podrás elegir comenzar la carrera el 1 de septiembre o el 1 de febrero.

Farmacia: El programa de Farmacia proporcionará al estudiante conocimientos necesarios para convertirse en un profesional farmacéutico preparado para competir en el mundo laboral. El programa tiene 5 años de duración y las clases comienzan el 1 de septiembre.

Enfermería: El programa ha sido diseñado para formar a profesionales de la enfermería con las mayores capacidades profesionales y humanas para poder acceder al mercado laboral de una manera exitosa. El programa tiene 4 años de duración y las clases comienzan el 1 de septiembre.

Fisioterapia: El programa se ha diseñado para promocionar el desarrollo del sistema de rehabilitación, formando a profesionales que den respuestas a las necesidades sanitarias actuales con unos altos estándares de profesionalidad. El programa tiene 4 años de duración y las clases comienzan el 1 de septiembre.

Terapia Ocupacional: Te presentamos esta rama apasionante en constante evolución. La Terapia Ocupacional previene y trata disfunciones mentales y físicas que afectan a la capacidad de una persona para realizar tareas cotidianas. El programa tiene 4 años de duración.

LOCALIZACIÓN:

La Facultad de Medicina de la Rīga Stradiņš University se sitúa en la ciudad de Riga. Riga es la capital de Letonia, así como la principal ciudad de todos los estados Bálticos. Cuenta con una población de más de 700 000 habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas del Norte de Europa. Dispone de un aeropuerto internacional con vuelos directos desde España. También podrás viajar a Riga haciendo escala en las principales capitales europeas. La principal característica de la ciudad es su impresionante colección de arquitectura Art Nouveau, que invita a visitar la ciudad para obtener una experiencia cultural única.

FORMA DE ACCESO:

El acceso a la Universidad de Riga se lleva a cabo sin prueba de admisión. Esto no quiere decir que los candidatos no sean evaluados, sino que dicha evaluación se llevará a cabo mediante un estudio documental. De esta manera, desde Dónde Estudiar Medicina, gracias a nuestra estrecha colaboración con la Universidad y nuestro experimentado conocimiento del proceso de admisión, tramitaremos tu candidatura para que cuentes con las máximas opciones de admisión.

Solicítanos información ya: info@donde-estudiar-medicina.es o llámanos +34 628857477

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Como todas nuestras facultades, los títulos expedidos por la Rīga Stradiņš University están integrados dentro del Plan Bolonia y ha implantado el Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS).