null
Oferta académica: Grado de Medicina, Grado de Odontología, Grado de Farmacia
Localización: Budapest  , Hungría
Idioma:
Inglés o alemán
Forma de acceso: Prueba de admisión
Reconocimiento estudios: Estudios reconocidos en la UE, Estados Unidos y otros países

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: :el grado de medicina tiene una duración de 6 años y cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial debido a la excelente formación que ofrece y la calidad del profesorado.

Odontología: el grado de odontología tiene una duración de 5 años y la Facultad cuenta con todas las herramientas necesarias para formar a futuros profesionales, además de contar con excelentes doctores entre el profesorado.

Farmacia: el programa de farmacia tiene una duración de 5 años. Una vez finalizados, los estudiantes obtienen el título de “Dr. of Pharmacy”.

LOCALIZACIÓN:

Budapest es la capital de Hungría y cuenta con 1,7 millones de habitantes. La ciudad se extiende a lo largo de la rivera del Danubio, el cual divide la ciudad en dos partes: Buda, en la zona oeste, más montañosa, y Pest, en la zona este más plana. El clima es continental y la Universidad de Semmelweis está situada en el centro de la ciudad, cerca del río.

FORMA DE ACCESO:

Para poder obtener una plaza de estudios debes participar en las pruebas de admisión que organizamos cada año. Tendrás que superar unas pruebas de biología, química e inglés médico. Además, tendrás que realizar una pequeña entrevista con la cual completarás tu admisión.

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Todos los grados de la Universidad de Semmelweis son Plan Bolonia, por lo tanto están reconocidos en toda la Unión Europea. Además, están reconocidos en Estados Unidos (por el ECFMG) y otros países.