cluj napuca logo
Oferta académica: Medicina, Odontología, Farmacia
Localización: Cluj-Napoca, Rumanía
Idioma:
Inglés y francés
Forma de acceso: Sin prueba
Reconocimiento estudios: Implementación del Plan de Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS)

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: La Facultad de Medicina de esta Universidad te ofrece la posibilidad de estudiar la carrera en inglés o francés. Elige la lengua de docencia que sea más interesante para ti. Programa de Medicina de 6 años de duración.

Odontología: Con el programa de Medicina Dental de la Universidad de Medicina y Farmacia Iuliu Hatieganu te convertirás en un profesional de la más alta cualificación en esta rama sanitaria. Programa de estudios de 5 años de duración.

Farmacia:  Programa de Farmacia diseñado para formar profesionales cualificados en este sector. 5 años de duración.

LOCALIZACIÓN:

La ciudad de Cluj-Napoca, habitualmente conocida como Cluj, es la cuarta ciudad más poblada del país, Rumanía. Cluj es el principal motor económico, administrativo y cultural de la región de Transilvania. La ciudad cuenta con más de 305 000 habitantes y cuenta con aeropuerto internacional. Podrás encontrar fácilmente vuelos directos desde las principales ciudades españolas con la compañía WizzAir. También podrás viajar a Rumanía desde España con vuelos directos a Bucarest. Te encontrarás un clima continental.

FORMA DE ACCESO:

El acceso a la Universidad de Cluj-Napoca se lleva a cabo sin prueba de acceso. Esto no quiere decir que los candidatos no sean evaluados, sino que dicha evaluación se llevará a cabo mediante un estudio documental. De esta manera, desde Dónde Estudiar Medicina, gracias a nuestra estrecha colaboración con la Universidad y nuestro experimentado conocimiento del proceso de admisión, tramitaremos tu candidatura para que cuentes con las máximas opciones de admisión.

Pídenos información ya: info@donde-estudiar-medicina.es o llámanos +34 628857477

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Como todas nuestras facultades, los títulos expedidos por la Universidad Iuliu Hatieganu están integrados dentro del Plan Bolonia y cumplen con todas las directivas de la UE en materia de educación superior.