zagreb logo
Oferta académica: Medicina
Localización: Zagreb, Croacia
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Prueba de acceso (DEM pondrá material de estudio a tu disposición)
Reconocimiento estudios: Proceso de Bolonia, EE. UU. y otros países.

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: ¿Te gustaría comenzar tu carrera en el sureste de Europa, en uno de los países más diversos culturalmente? Si es tu caso, tienes la posibilidad de recibir una educación excelente en la School of Medicine de la Universidad de Zagreb con una carrera de Medicina de 6 años que termina con el título de doctor. La facultad de Medicina más grande del país te ofrece la oportunidad de cursar unos estudios internacionalmente reconocidos en EE. UU. (USMLE) y Europa. Primero se transmiten a los estudiantes los conocimientos fundamentales que luego aplicarán en la parte clínica. La School of Medicine ostenta una larga tradición en la formación de estudiantes extranjeros. Desde 2003 ofrece un programa de estudios de Medicina que se imparte completamente en inglés.

LOCALIZACIÓN:

La School of Medicine de la Universidad de Zagreb está en el centro de Zagreb, cerca del parque Ribnjak. Estudiar Medicina en la capital croata, Zagreb, es una posibilidad maravillosa de descubrir una de las culturas europeas más diversas. Con más de 800 000 habitantes, Zagreb está situada al noroeste de Croacia, directamente al pie de las montañas de Medvednica. Zagreb es la ciudad más grande de Croacia, así como el centro político y económico del país. A pesar de su rápido crecimiento económico, ha conseguido mantener su belleza única y su atmósfera relajada y tranquila. Las fachadas hechas a mano, del siglo XIX, recuerdan a las más bellas ciudades europeas: Viena, Praga o Budapest. Zagreb sigue ofreciendo así el encanto de una antigua ciudad europea, aunque se trate de una gran ciudad internacional.

FORMA DE ACCESO:

La admisión a la School of Medicine de la Universidad de Zagreb se decide según una prueba de aptitud. Pero no te dejes impresionar: el examen no es difícil y podrás superarlo con un poco de preparación. DEM pondrá a tu disposición todo el material de estudio. La prueba de admisión por escrito está compuesta por 40 preguntas en cada uno de los siguientes campos: biología, química y física. A continuación habrá una entrevista muy general. Durante esta conversación se comunicarán a los candidatos los resultados de su prueba.

Pídenos información ya: info@donde-estudiar-medicina.es o llámanos +34 628857477

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

El título se reconoce en toda la UE, en EE. UU. y en otros países. La carrera de Medicina está adaptada al Proceso de Bolonia.