Facultad de Odontología de Semmelweis

La Facultad de Odontología de la Universidad de Semmelweis fue fundada por el Profesor Károly Balogh en 1955, como complemento de la Facultad de Medicina. Actualmente es una de las facultades más destacadas tanto en Hungría como a nivel internacional. Más de dos tercios de los cirujanos odontólogos de Hungría se han formado en esta Universidad.

La mayoría de los departamentos de la Facultad se encuentran en el nuevo centro de formación odontológico equipado con las últimas tecnologías, aulas magnas, salas de operaciones, etc. Es el lugar idóneo para que los estudiantes puedan completar su formación.

El grado en Odontología se ofrece en húngaro, inglés y alemán. Cada año, más de 80 alumnos internacionales inician sus estudios en la Facultad de Odontología. Actualmente cuenta con cerca de 630 alumnos, un número elevado gracias a la popularidad y prestigio del grado a nivel mundial.

La Facultad de Odontología tiene también un papel muy activo en proyectos de investigación e intercambio. A este compromiso se debe también el constante movimiento de profesores y alumnos de diferentes universidades e instituciones.