BLOG
24 julio, 2019 2 Comments

100 % admitidos en Warmia Mazury University y otras facultades europeas de medicina, odontología y veterinaria

Olsztyn

Nos alegra anunciaros que todos los candidatos de DEM han aprobado la prueba de acceso para Warmia Mazury University (Olsztyn, Polonia) que organizamos el pasado 12 de julio en Madrid. 100 % admitidos.

Desde DEM queremos daros la enhorabuena y felicitaros por obtener plaza en el Grado de Medicina dentro de un reconocido programa internacional en inglés.

Te recordamos que la Warmia Mazury University es una de las más prestigiosas instituciones públicas de educación superior de Polonia y garantiza una educación de calidad gracias a su experiencia con programas internacionales.

Si no pudiste ser uno de los afortunados candidatos, aún tienes la oportunidad de presentarte a la nueva convocatoria de acceso que hemos organizado para el día 24 de agosto en Madrid.

Contáctanos lo antes posible para hacer tu registro y recibir el material de estudio para superar la prueba con facilidad.

El 100% de los candidatos de DEM que se han presentado a todas las pruebas de admisión en julio 2019 en las diversas facultades ha conseguido su plaza en medicina, odontología y veterinaria.

¡Felicidades!  Y para el resto, ¡aún estáis a tiempo de uniros a este grupo de afortunados!

Join the discussion 2 Comments

  • pedro vidal taberner dice:

    interasasdo en cursar veterinaria curso 2020 /2021

    • DEM TEAM dice:

      Buenos días Pedro. Ante todo muchas gracias por tu interés en nuestra oferta acedémica. Ofrecemos dos programas internacionales de veterniaria de gran calidad y reconocimiento internacional, por lo que te animamos a contactarnos en el teléfono +34 628 857 477 o en el e-mail info@donde-estudiar-medicina.es. Te informaremos personalizadamente y sin compromiso sobre tus opciones y proceso de admisión. Muchas gracias.
      DEM TEAM