Estudiar Medicina en Hungría

Hungría posee una historia apasionante durante la cual decenas de pueblos se han asentado en el país a lo largo de varios siglos. Situada en Europa del Este, Hungría ha sido considerada como lugar estratégico y centro cultural en Europa desde hace siglos.

Los recursos naturales del país y su oferta turística atraen a cada vez más turistas: Hungría cuenta con el mayor sistema de aguas termales del mundo y el lago más grande de Centroeuropa, además de zonas inmensas de praderas ideales para relajarse. Si te gustan los paisajes idílicos y el descanso, Hungría es tu país.

Estudiar Medicina en Hungría no solo te servirá para descubrir otro lugar y disfrutar de sus ofertas de ocio; el sistema universitario es uno de los más reputados de Europa y la calidad de sus programas de estudios está más que contrastada. Sus títulos están reconocidos en un buen número de países (además de en toda la UE, por supuesto), así que tendrás un amplio abanico de opciones para elegir donde practicar tu profesión.

En el plano económico, Hungría es un país próspero en el que, no obstante, el coste de la vida no ha aumentado como en los países occidentales. Aquí podrás gozar de todas las comodidades a un precio bastante más asequible en en muchas ciudades europeas.

Estudiar Medicina en Hungría es sinónimo de éxito profesional, ¿necesitas más motivos para decidirte?

Universidades en Hungría

SZEGED

University of Szeged

La Facultad de Medicina de la Universidad de Szeged es una de las mejores y más renombradas de Europa. Tiene una larga historia y muchos populares e importantes científicos han estado relacionados con ella. Un ejemplo de esto es Alberz Szent-Györgyi, el cual recibió el Premio Nobel en 1937 gracias a su investigación medica. 

Oferta académica: Grado de Medicina, Grado de Odontología, Grado de Farmacia
Localización: Szeged, Hungría
Idioma: 
Inglés o alemán
Forma de acceso: Prueba de admisión
Reconocimiento estudios: Estudios reconocidos en la UE, Estados Unidos y otros países

La Facultad de medicina de Szeged es una de la más prestigiosas y renombradas facultades de Hungría. El grado de medicina tiene una duración de 6 años y puede cursarse en húngaro o en inglés. Cada año, son más los estudiantes procedentes de todas partes todo el mundo que eligen esta universidad para estudiar medicina. 

El objetivo de los profesores, de la Facultad de medicina, es proporcionar a los estudiantes estudios de alta calidad mediante la unión de conocimientos teóricos y prácticos. Aunque en los primeros años, la teoría es muy importante, la parte práctica está presente desde el principio. Dentro de la parte práctica, la atención de la salud juega un papel importante. Es importante que los estudiantes del primer semestre adquieran este conocimiento, para luego poder aplicarlo en su futura profesión.

La facultad de medicina Szeged está siempre actualizándose y recibe influencias de todos los nuevos métodos de los hallazgos actuales y sobre investigación. Los médicos del país acuden a cursos de educación superior en la universidad, ya que siempre proporciona los conocimientos más recientes sobre la investigación médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*