BLOG
18 marzo, 2020 No Comments

¡Importante! DEM recomienda Doctorsgate App contra el COVID-19

Doctorsgate app

Doctorsgate App: Combate el COVID-19 intercambiando información médica de forma segura e inmediata con profesionales sanitarios del mundo entero.

Estimados médicos especialistas, graduados de medicina y estudiantes de medicina y otros programas relacionados con el mundo sanitario. Así como a todos los seguidores de DEM en todo el mundo. Un saludo muy cordial de todo nuestro equipo.

Hoy consideramos muy importante informaros sobre la Aplicación Doctorsgate que actualmente os puede servir de un medio de comunicación seguro entre vuestros compañeros de profesión así como también compañeros de estudio.

¿Quieres estar informado sobre el desarrollo del Coronavirus e informar a otros sobre novedades importantes que todos deberían conocer? ¿Tienes preguntas que quieres consultar a otros profesionales de la medicina de todo el mundo?.

Doctorsgate es, ante todo, una red profesional. Te proporciona todas las herramientas necesarias para intercambiar información médica a través del smartphone de forma rápida y segura tan importante y necesaria actualmente.

En Doctorsgate pone en contacto especialistas sanitarios de todo el mundo y ayuda a compartir todos los conocimientos y experiencias sobre el ámbito médico, sea cual sea la especialización.

Al procesar los datos a través del smartphone como médico y especialista, está sujeto a las disposiciones legales del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicable en la Unión Europea.

Por esta razón, cada una de las funcionalidades de Doctorsgate se comprueba y evalúa para comprobar su conformidad con la normativa del RGPD antes de su puesta en marcha.

¿Cómo puedes participar en Doctorsgate?

  • Antes de empezar, identifícate para que podamos verificar tu cuenta de usuario, de esta manera podrás participar activamente en Doctorsgate.
  • Intercambia casos médicos bajo el consentimiento de tus pacientes y colabora en el diagnóstico a través de los comentarios.
  • Establece nuevos acuerdos para tu trabajo y promueve la comunicación digital en medicina.
  • Amplía tu red de contactos, descubre a otros especialistas de tu mismo ámbito y colabora con compañeros y médicos especialistas de todo el mundo.
  • Mantente siempre al día con los avances del mundo de la medicina.
  • Invita a tus compañeros a utilizar Doctorsgate a través de Whatsapp.

Si quieres saber más, haz clic aquí para visitar nuestra página web. Descárgate gratis la aplicación a través de App Store o Google Play Store.

Ayuda a detener el COVID-19 y recuerda que todos podemos colaborar.

Doctorsgate es una recomendación especial de DEM por sus fabulosos resultados.

Os saludamos a todos y seguimos en contacto.