BLOG
13 septiembre, 2019 No Comments

Jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes de Warmia Mazury University

Warmia Mazury University

Los asesores de estudios de DEM han recibido a los emocionados alumnos que asistieron junto con el resto de nuevos estudiantes a la jornada de bienvenida del curso 2019-20 en la UMW (Olsztyn, Polonia).

Nuestros estudiantes junto con el resto de alumnos dieron un agradable recorrido por el campus donde muy pronto empezarán su formación médica  y conocieron la residencia de estudiantes.

La Warmia Mazury University es una de las universidades más grandes de Polonia y posee un moderno e innovador campus universitario rodeado de bosques y lagos que sorprendió gratamente a todos.

La universidad también ofrece una nueva y moderna biblioteca, varios comedores e instalaciones para el desarrollo de las actividades deportivas como pistas de tenis, voleibol, baloncesto, campos de fútbol y centro de fitness.

Desde el pasado lunes todos los estudiantes están realizando un curso de adaptación de 3 semanas durante las cuales se relacionan con sus nuevos compañeros, empiezan a desenvolverse con el idioma, conocen de cerca los horarios y materias que se impartirán, y entran en contacto directo con el funcionamiento de la universidad en general. Se trata de un periodo de inmersión que les va a resultar muy útil para su buena adaptación a la vida universitaria.

¡Les deseamos a todos un feliz comienzo de curso!

DEM Team