null
Oferta académica: Grado de Medicina
Localización: Lublin, Polonia
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Prueba de acceso. Facilitamos el material de estudio.
Reconocimiento estudios: Implementación del Plan Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS).

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: Programa de Medicina en inglés para estudiantes internacionales. El programa dura 6 años académicos distribuidos en 12 semestres (360 ECTS). Tras la finalización de los estudios se otorga el título de (MD degree) Doctor en Medicina General.

LOCALIZACIÓN:

La Universidad se encuentra en la ciudad de Lublin, al este de Polonia. Cuenta con una población de cerca de 350.000 habitantes y buena conexión con la capital del país, Varsovia. Lublin es una ciudad universitaria ya que, además de la facultad de medicina, cuenta con cinco universidades en las que también se imparten grados internacionales.

FORMA DE ACCESO:

Para acceder a la Medical University of Lublin tendrás que realizar una prueba de admisión que consiste en un examen tipo test de biología, química y física o matemáticas (podrás elegir entre estas dos últimas asignaturas).

Desde DEM te remitiremos el material de preparación y ejemplos de exámenes reales para que puedas practicar, por lo que te recomendamos inscribirte lo antes posible.

Solicítanos información ya:

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Todos los estudios de la universidad están adaptados al Plan Bolonia y están reconocidos en la UE, así como en Estados Unidos y otros países como Arabia Saudita, Malasia o Tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*