BLOG
15 diciembre, 2020 No Comments

Nuevo Curso Pre-Medical en febrero 2021

UMCH Curso Pre-Med

Curso intensivo de 12 semanas (8 horas diarias) en la UMCH de Hamburgo, Alemania.

Este curso está especialmente dirigido a aquellos estudiantes que hayan finalizado Bachillerato o equivalente y necesiten una preparación intensa de conocimientos científicos en inglés para empezar el Grado de Medicina con seguridad y éxito.

A partir del 22 de febrero de 2021, en la Universitätsmedizin Neumarkt am Mieresch Campus Hamburg (UMCH) tendrá lugar este exclusivo curso médico de 8 horas diarias y de 12 semanas de duración.

Prepara tu acceso e inicio al Grado de Medicina con el curso intensivo de ciencias médicas que se imparte completamente en inglés y de la mano de prestigiosos profesores internacionales.

El curso abordará:

  • Las ciencias básicas de Biología, Química y Física.
  • Información introductoria sobre anatomía, fisiología, embriología e histología.
  • Contenidos basados en el plan de estudios del primer año del Grado de Medicina.

Todos los conocimientos adquiridos durante el Pre-Medical te servirán para el acceso a todas las facultades de medicina que ofrecemos. ¡Todos los cursos anteriores fueron un éxito en admisiones!

El Curso Pre-Medical también recomendable para futuros estudiantes de odontología, veterinaria y otros programas del ámbito sanitario y científico.

Contáctanos para reservar tu plaza ahora a través de nuestro formulario de contacto y te daremos toda la información necesaria.

Si lo prefieres llámanos al +34 628 857 477 o escríbenos un e-mail a info@donde-estudiar-medicina.es.

También puedes reservar una reunión vía ZOOM con nuestros asesores y te ofreceremos toda la información que necesitas sobre el curso Pre-Medical, sobre los Grados que ofrecemos en Europa y el proceso de acceso.


PRUEBAS DE ACCESO AL GRADO DE MEDICINA EN UMCH

Para acceder al Grado de Medicina en la Universitätsmedizin Neumarkt am Mieresch Campus Hamburg (UMCH), DEM organiza pruebas de acceso online. Las plazas para estudiar en 2021 son muy limitadas debido a la alta demanda. Regístrate ahora.

Contáctanos y te informaremos sobre todo el proceso. También puedes llamarnos al +34 628 857 477 o escríbenos un e-mail a: info@donde-estudiar-medicina.es.