BLOG
5 junio, 2020 No Comments

Pruebas de admisión en junio y julio en España (curso 2020/21)

estudiar medicina kosice

Consigue todavía tu plaza de estudios sin nota de corte.

Aún estás a tiempo para participar en las siguientes pruebas de admisión que se llevarán a cabo durante los meses de junio y julio 2020 en diferentes ciudades españolas.

El acceso a estos programas internacionales es sin nota de corte y todos ellos son Grados reconocidos en toda la Unión Europea, así como fuera de ella (Plan Bolonia – Sistema ECTS).

Estudios de alta calidad, totalmente en inglés y con prácticas desde el inicio.

Pruebas de acceso organizadas por DEM que tendrán lugar en España:

20 de junio

Warmia Mazury University (Polonia)

26 de junio

Masaryk University (República Checa)

12 de julio

Pavol Josef Šafarik (Eslovaquia)

¡No te quedes sin tu plaza! Las anteriores convocatorias han sido un éxito en admisiones. 

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente sobre todas tus opciones dependiendo de tu perfil académico, presupuesto y preferencias. 

donde estudiar medicina europa


Prueba de acceso para 2021 Universitätsmedizin Neumarkt a. M. Campus Hamburg (Alemania):

DEM, agencia oficial de la UMCH de Alemania, organiza el próximo 15 y 25 de junio en España las pruebas de admisión Grado de Medicina de esta prestigiosa e innovadora facultad curso 2021 /2022. Un programa único en Europa que incluye la especialidad de medicina y sin examen MIR, impartido en inglés y con el aprendizaje del alemán como segunda lengua. Plazas muy limitadas, regístrate ahora.


UNIVERSITY NEUMARKT AM MIERESCH

La Universitätsmedizin Neumarkt a. M. Campus Hamburg es la facultad más demandada actualmente por nuestros estudiantes. Su programa internacional de estudios de alta calidad y todas las posibilidades profesionales que brinda estudiar medicina en Alemania lo convierten en una de las opciones más deseadas.

El dominio del inglés a nivel profesional así como del aleman como segundo idioma es uno de los puntos fuertes del programa de Hamburgo.

Por otro lado, cabe destacar el atractivo de vivir en una de las ciudades más apreciadas y con mayor calidad de vida de Europa. Hamburgo es una ciudad verde, con una alta oferta de actividades culturales y de ocio, donde se respira el ambiente universitario en cada una de sus calles. Vivir en Hamburgo va a ser una experiencia excelente no solo a nivel profesional si no también en tu desarrollo personal.