Universidad de Pécs – Una apuesta por la excelencia

13 febrero, 2017

Universidad de PécsLa Universidad

La Universidad de Pécs, localizada en la ciudad homónima al suroeste de Hungría, cuenta actualmente entre sus filas con cereca de 22.000 estudiantes nacionales e internacionales. Es una de las universidades más prestigiosas de Hungría, que además ocupa un reconocido puesto a nivel mundial como institución de enseñanza superior. Su influencia en el ámbito científico se extiende más allá de las fronteras nacionales y sus programas de estudios están reconocido en toda la Unión Europea y otros países como Estados Unidos.

Si quieres tener una primera impresión de la Universidad y sus facultades, te animamos a que veas los siguientes vídeos:


Grados internacionales

La Universidad de Pécs ofrece los grados internacionales en inglés de medicina, odontología, farmacia y psicología. Además de los grados ofrecidos en inglés, medicina, odontología y psicología se pueden estudiar también en alemán.

El grado en medicina tiene una duración de 6 años, odontología y farmacia de 5 años, y psicología de 3. Todos los grados están adaptados al Plan Bolonia y, están reconocidos en toda la Unión Europea así como en muchos otros países. Además de su excelencia académica, la Universidad también es reconocida por sus modernas instalaciones. En los grados de la rama biosanitaria, la Universidad cuenta con más de 25 clínicas, 23 institutos y 500 doctores y científicos. Puedes obtener información más detallada aquí.

Proceso de admisión / Prueba de admisión

El proceso de admisión de la Universidad de Pécs variará según la lengua en la que se imparte el programa en el que estás intersado/a. Si te interesa el grado de medicina, odontología o farmacia en inglés tendrás que realizar una prueba de admisión en inglés que comprende una parte oral y otra escrita. Si por otro lado te interesa el grado de medicina, odontología o psicología en alemán, la admisión será a través de un proceso documental. Puedes encontrar más información aquí.

Nuestro equipo de DEM te asesorará en todo momento sobre tus opciones y preparación para conseguir una plaza de estudios en la Universidad de Pécs. No dudes en contactarnos y te ayudaremos a completar satisfactoriamente tu admisión en este Universidad:

+34 628 857 477
info@donde-estudiar-medicina.es