null
Oferta académica: Grado de Medicina, Grado de Odontología.
Localización: Tirgu Mures, Rumanía
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Evaluación DEM + entrevista de aptitud.
Reconocimiento estudios: Implementación del Plan Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS).

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: El programa dura seis años y emplea el sistema de transferencia de créditos europeo (360 ECTS). El proceso educativo proporciona tanto conocimientos teóricos como prácticos.

Odontología: El programa dura seis años y emplea el sistema de transferencia de créditos europeo (360 ECTS). El programa asegura una educación moderna y dinámica gracias a sus instalaciones.

LOCALIZACIÓN:

La Universidad se encuentra en la ciudad de Tîrgu Mureș, en el centro de Rumanía. Actualmente es conocida por ser una ciudad académica tradicional.Cuenta con una población de cerca de 142.000 habitantes y su localización invita a llevar a cabo excursiones desde allí a otros pueblos y ciudades interesantes que se encuentran alrededor.

FORMA DE ACCESO:

Para acceder a la Facultad de Medicina de Tîrgu Mureș tu candidatura será evaluada a través del proceso documental de DEM, y posteriormente, tendrás que realizar una entrevista personal que versará sobre aspectos motivacionales fundamentalmente.

Nuestro equipo de DEM se encarga de revisar y corregir toda la documentación necesaria para lograr con éxito tu ingreso en Tîrgu Mureș, ya que supervisaremos todo el proceso.

Solicítanos información ya:

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Todos los estudios de la universidad están adaptados al Plan Bolonia y están reconocidos en la UE, así como en Estados Unidos y otros países como Arabia Saudita, Malasia o Tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*