UNIVERSITY NEUMARKT AM MIERESCH
Medical Campus Hamburg

La Universidad

El Campus de Hamburgo de la Universidad Neumarkt am Mieresch es uno de los centros de educación superior más innovadores de Alemania y Europa.

La UMCH es una facultad internacional y moderna que se encuentra en la cosmopolita ciudad de Hamburgo, concretamente en el distrito de Altona, en el verde e ideal barrio de Bahrenfeld.

El campus no solo ofrece a los estudiantes las instalaciones más modernas si no que cuenta con un reconocido equipo docente y una enseñanza de alta calidad impartida en inglés.

El Grado de Medicina de la UMCH es un programa internacional único muy demandado en la actualidad que abre numerosas puertas a los estudiantes que quieren labrarse un futuro de calidad.

¿Por qué elegir la UMCH?

  • Programa completo impartido en inglés.
  • Enseñanza internacional con últimas metodologías.
    Además aprenderás alemán como segunda lengua a nivel profesional.
  • Prácticas en los mejores hospitales alemanes.
  • Al finalizar el grado, se ofrece directamente la especialidad de medicina en hospitales alemanes, suizos y austriacos.
  • El acceso es directo e inmediato sin examen MIR a todo tipo de especialidades médicas. Señalar la atractiva remuneración que recibirás durante la especialidad.
  • Encontrarás las últimas tecnologías para tu aprendizaje, destacando sistema virtual de anatomía avanzado en 3D.
umch-estudiar-medicina-alemania

Universitätsmedizin Neumarkt am Mieresch Campus Hamburg

Facultad de Medicina

Este nuevo campus alemán significa el desarrollo de un novedoso e innovador concepto de estudio para futuros médicos, que permite a los alumnos estudiar medicina a un nivel de alta calidad en un entorno internacional.

El concepto de estudio de la UMCH combina investigación, enseñanza y prácticas, ofreciendo a sus estudiantes una calidad de primera clase y una educación orientada en su totalidad a la ciencia. Además, cuenta con un grupo docente experimentado y prestigioso, dando importancia al desarrollo de las habilidades psicosociales.

Para la UMCH la transferencia de conocimientos va de la mano con el desarrollo personal del estudiante. Por ello se les proporcionan conocimientos especializados y habilidades sociales en el trato con los pacientes. La UMCH te ofrece el mejor apoyo posible durante los estudios proporcionándote las habilidades e infraestructuras necesarias para una excelente educación académica.

umch-estudiar-medicina-plazas

En la UMCH dispones de laboratorios punteros

Procedimiento de solicitud

¡En la UMCH tu personalidad y motivaciones cuentan! Sin necesidad de una nota de corte, tu candidatura será evaluada a través del proceso documental de DEM y una entrevista en inglés para valorar tu motivación y nivel de idioma.

DEM es la agencia colaboradora oficial de la UMCH para los candidatos de los países hispanohablantes. Si decides seguir nuestras recomendaciones, tendrás casi asegurada la plaza en esta Universidad.

Nuestro equipo de DEM se encarga de revisar y corregir toda la documentación necesaria para lograr con éxito tu ingreso en la Universidad, ya que supervisaremos todo el proceso.

Si tienes alguna pregunta o duda, nuestros asesores de DEM estarán encantados de ayudarte y responder a todas tus preguntas.

Consulta

UMCH estudiar grado medicina

La UMCH cuenta con cafeterías y espacios de recreo

Acreditación y reconocimiento internacional

El título obtenido al finalizar el Grado de Medicina de la Universidad Neumarkt am Mieresch de Hamburgo, es una titulación oficial del Plan Bolonia y está reconocido en toda la UE y en muchos otros países. El uso de los Sistemas Europeos de Transferencia de Créditos (ECTS) garantiza la comparabilidad a nivel de la UE y la conformidad de Bolonia del plan de estudios.

El Grado de Medicina comprende 6 años. El curso comienza en septiembre y está dividido en dos semestres.

La universidad cuenta con numerosas colaboraciones internacionales, un profesorado internacional profundamente involucrado tanto en la investigación científica como en la educación médica, aportando su experiencia y conocimientos a los ambiciosos proyectos de la universidad.

umch-estudiar-medicina-alemania

Grado de Medicina dentro del Plan Bolonia

Oferta académica en UMCH

Elige los estudios que siempre has deseado

Grado de Medicina

Duración de 6 años

Opción de estudiar en Rumanía

Se imparte en inglés

Vida universitaria en la UMCH de Hamburgo

Elige los estudios que siempre has deseado

Ciudad universitaria

Hamburgo es indiscutiblemente una gran ciudad y un lugar muy atractivo para estudiar. Destaca como uno de los lugares de investigación más importante de Alemania. Esta ciudad es conocida como un centro de medios y creación de empresas, con una escena cultural vibrante, es una de las ciudades con la calidad de vida más alta del mundo. 

Educación de alto nivel

El grupo docente de Tirgu Mures, junto con el profesorado afiliado en la UMCH Hamburgo, son reconocidos en el ámbito internacional por su gran profesionalidad e investigaciones médicas de elevado nivel.

Campus nuevo y moderno

La UMCH ofrecerá a partir de septiembre de 2019 el Grado en Medicina en inglés. Instalaciones de última generación excelentemente equipadas: multimedia, salas de conferencias, áreas de aprendizajes e informática etc.

Reconocimiento internacional
La UMFST es reconocida no solo en Rumanía y Alemania, sino también en toda la UE. Por otra parte, la UMFST Neumarkt a. M. figura en el diccionario mundial de escuelas de medicina. Esto permite a los estudiantes tomar el examen estatal estadounidense (USMLE – Examen de licencia médica de Estados Unidos).

Enfoque moderno
La misión de ambas universidades es la implicación y el compromiso. Aprender y actuar. Formación y perfeccionamiento del personal. Implementando la enseñanza orientada a la investigación y a la práctica, así como la promoción de la interdisciplinariedad. Enriquecimiento y transferencia de valores científicos, culturales, sociales y éticos.

Calidad de vida
La UMCH se encuentra en el distrito de Bahrenfeld, una de las zonas más verdes de Hamburgo, y es de fácil acceso tanto en transporte público como en coche.

Localización

La universidad y alrrededores

umch
University Neumarkt am Mieresch
Medical Campus Hamburg
Albert-Einstein-Ring 11-15
22761 Hamburg, Germany

Galería de vídeos

Compartimos contigo nuestros mejores vídeos

Galería de fotos

¡Ven a estudiar Medicina a la ciudad de Hamburgo!