UNIVERSITY NEUMARKT AM MIERESCH

Medical Campus Hamburg

La UMCH en Hamburgo

La Universidad Neumarkt am Mieresch fue fundada en 1945 en Tirgu Mures, Rumanía. Más de 11,000 estudiantes están aprendiendo en UMFST Tirgu Mures. Esto lo convierte en la universidad de medicina más grande de Rumanía.

El campo médico comprende tres facultades: la Facultad de Medicina, la Facultad de Odontología y la Facultad de Farmacia. Debido a la orientación internacional de la universidad y la región multicultural, se ofrecen diversos programas de licenciatura, maestría y doctorado en rumano, inglés y húngaro.

¿Por qué elegir la UMCH?

La apertura de la UMCH significa la apertura de una nueva sucursal de la UMFST Neumarkt a. M. en Alemania. En la UMCH, los estudiantes pueden estudiar en inglés y obtener el Grado de Medicina en 360 créditos.

La UMCH, es una universidad privada que ofrece una calidad de estudios única. Grupos reducidos de estudiantes, orientación personal y profesional intensiva.

umch

Edificio de la UMCH en Hamburgo

Facultad de Medicina

La UMCH es una rama del estado UMFST Neumarkt a. M. El campus se encuentra en Hamburgo, uno de los centros educativos más atractivos de Alemania. Este nuevo campus, significa el desarrollo de un novedoso e innovador concepto de estudio para futuros médicos que permite a los alumnos estudiar medicina a un nivel de alta calidad en un entorno internacional.

El concepto de estudio de la UMCH combina investigación, enseñanza y prácticas, ofreciendo a sus estudiantes una calidad de primera clase y una educación orientada en su totalidad a la ciencia. Además, cuenta con un grupo docente experimentado y prestigioso, dando importancia al desarrollo de las habilidades psicosociales.

El Grado de Medicina se imparte completo en inglés durante los 6 años. La fase preclínica tiene lugar en Alemania, mientras que la fase clínica a partir del tercer año de carrera, puedes realizarla en Alemania, o bien, en Rumanía.

medicine

Procedimiento de solicitud

Para acceder a la Facultad de Medicina de la UMFST Neumarkt de Hamburgo, tu candidatura será evaluada a través del proceso documental de DEM, posteriormente, tendrás que realizar una aplicación escrita y una entrevista motivacional en inglés para valorar tu nivel en este idioma.

Por ello, DEM es la mejor opción si deseas realizar una solicitud para estudiar en esta facultad. La clave de nuestro éxito se basa en la estrecha relación que mantenemos con la Universidad, así como en nuestros conocimientos sobre el proceso de admisión. Si decides seguir nuestra recomendación, tendrás casi asegurada la plaza en esta Facultad de Medicina.

En cualquier caso, es esencial que sigas todas las instrucciones durante el proceso de admisión. Nuestro equipo de DEM se encarga de revisar y corregir toda la documentación necesaria para lograr con éxito tu ingreso en la Universidad, ya que supervisaremos todo el proceso.

Si tienes alguna pregunta o duda, nuestros asesores de DEM estarán encantados de ayudarte y responder a todas tus preguntas.

Consulta

hamburg

Hamburgo cuenta con grandes espacios verdes

Acreditación y reconocimiento internacional

El título obtenido al final de la carrera de Medicina de la Universidad Neumarkt am Mieresch de Hamburgo, está adaptado al plan Bolonia y están reconocidos en toda la UE y en muchos otros países.

El curso comienza en septiembre. Enseñanza divida en dos semestres.

El uso de los Sistemas Europeos de Transferencia de Créditos (ECTS) garantiza la comparabilidad a nivel de la UE y la conformidad de Bolonia del plan de estudios.

La universidad cuenta con numerosas colaboraciones internacionales. Profesorado internacional, profundamente involucrado tanto en investigación científica como en educación médica, aportando su experiencia y conocimiento a los ambiciosos proyectos de la universidad.

Oferta académica en UMCH

Elige los estudios que siempre has deseado

Grado de Medicina

Duración de 6 años

Opción de estudiar en Rumanía

Se imparte en inglés

Vida universitaria en la UMCH de Hamburgo

Elige los estudios que siempre has deseado

Ciudad universitaria

Hamburgo es indiscutiblemente una gran ciudad y un lugar muy atractivo para estudiar. Destaca como uno de los lugares de investigación más importante de Alemania. Esta ciudad es conocida como un centro de medios y creación de empresas, con una escena cultural vibrante, es una de las ciudades con la calidad de vida más alta del mundo. 

Educación de alto nivel

El grupo docente de Tirgu Mures, junto con el profesorado afiliado en la UMCH Hamburgo, son reconocidos en el ámbito internacional por su gran profesionalidad e investigaciones médicas de elevado nivel.

Campus nuevo y moderno

La UMCH ofrecerá a partir de septiembre de 2019 el Grado en Medicina en inglés. Instalaciones de última generación excelentemente equipadas: multimedia, salas de conferencias, áreas de aprendizajes e informática etc.

Reconocimiento internacional
La UMFST es reconocida no solo en Rumanía y Alemania, sino también en toda la UE. Por otra parte, la UMFST Neumarkt a. M. figura en el diccionario mundial de escuelas de medicina. Esto permite a los estudiantes tomar el examen estatal estadounidense (USMLE – Examen de licencia médica de Estados Unidos).

Enfoque moderno
La misión de ambas universidades es la implicación y el compromiso. Aprender y actuar. Formación y perfeccionamiento del personal. Implementando la enseñanza orientada a la investigación y a la práctica, así como la promoción de la interdisciplinariedad. Enriquecimiento y transferencia de valores científicos, culturales, sociales y éticos.

Calidad de vida
La UMCH se encuentra en el distrito de Bahrenfeld, una de las zonas más verdes de Hamburgo, y es de fácil acceso tanto en transporte público como en coche.

Localización

La universidad y alrrededores

umch
University Neumarkt am Mieresch
Medical Campus Hamburg
Albert-Einstein-Ring 11-15
22761 Hamburg, Germany

Galería de vídeos

Compartimos contigo nuestros mejores vídeos

Galería de fotos

¡Ven a estudiar Medicina a la ciudad de Hamburgo!