Estudiar Medicina en Croacia

Croacia es sin duda uno de los mejores destinos para cursar tus estudios universitarios. Su costa paradisíaca bañada por el mar Adriático y su clima mediterráneo y suave harán que tu estancia en el país sea una auténtica delicia. Cuando pises alguna de sus playas, entenderás por qué en los últimos años este país se ha convertido en uno de los destinos de moda en el turismo de sol y playa.

Estudiar Medicina en Croacia te permitirá además conocer la región de Europa Central y visitar países que todavía no están masificados por el turismo, como Bosnia o Eslovenia; aunque no son muy conocidos para el turista medio, solo necesitarás visitarlos una vez para enamorarte de ellos y sus paisajes que te dejarán sin habla.

En el ámbito académico, la calidad de los estudios está totalmente garantizada, ya que todas nuestras universidades se adaptan al Plan Bolonia para que no tengas ningún problema en caso de que pidas un traslado de expediente. En Croacia podrás formarte para convertirte en un buen profesional de la salud a la vez que experimentas cosas que solo pueden vivirse cuando uno estudia en el extranjero: conocer a gente de muchos países, mejorar el inglés hasta dominarlo con soltura y abrir tu mente hacia una nueva cultura y un estilo de vida distinto al de tu país de origen.

Como puedes ver, estudiar medicina en Croacia no tiene nada más que ventajas. Solo falta que lo descubras por ti mismo.

Universidades en Croacia

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Eduardo

    Hola. Me gustaria estudiar medicina en zagreb.
    Un saludo.
    Como son las pruevas de acceso. Cuantos años son?

    1. Team DEM

      Estimado Eduardo,

      Muchas gracias por tu interés.

      Para poder ser admitido en la Universidad de Zagreb, tendrás que superar una prueba de acceso, que consistirá en preguntas tipo test sobre química, física y biología.
      Aun así, como te hemos comentado por correo electrónico, para poder aconsejarte y ofrecerte un asesoramiento personalizado, necesitamos que nos facilites cierta información.

      Para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición, a través del correo electrónico: info@donde-estudiar-medicina.es
      Atentamente,

      El equipo de DEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*