¿Quiénes somos?

La aventura de Dónde Estudiar Medicina nació en el año 2001, con el objetivo de poder ofrecer una alternativa de calidad a aquellos estudiantes que siempre han soñado con estudiar Medicina. La posibilidad de acceder a estos estudios ha permanecido y permanece prácticamente bloqueada debido a las exageradas notas de corte que se exigen.

Estamos plenamente convencidos que estas facultades ofrecen el mejor marco para estudiar la carrera, con unos programas académicos en inglés de elevada calidad y cercanos a la realidad profesional y con las mejores instalaciones e infraestructuras que se puedan desear.

Durante todos estos años, hemos crecido como organización, por lo que actualmente podemos ofrecerte 18 facultades de Medicina en distintas universidades europeas. Por otro lado, también hemos ampliado nuestra oferta a otras carreras sanitarias como Odontología, Enfermería o Farmacia, entre otras. Durante nuestra dilatada experiencia hemos adquirido una importante red de contactos con instituciones académicas y sanitarias. Gracias a esta red, podemos facilitarte el acceso al grado de Medicina, así como el estudio de especialidades médicas en países europeos e, incluso, ofertas de trabajo con excelentes condiciones laborales a aquellos profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, técnicos…) que quieran desarrollar su carrera profesional en Europa.

Deja este campo en blanco, por favor.

Contacta con nosotros sin compromiso

Deja este campo en blanco, por favor.

Contacta con nosotros

De esta manera, el objetivo actual de Dónde Estudiar Medicina es asesorar y gestionar el proceso completo, comenzando con la admisión en la carrera deseada, pasando por el acceso a la especialidad médica, para terminar con la colocación en un puesto de trabajo en cualquier país europeo.

Respecto al estudiante, nuestra misión es ofrecerle un asesoramiento individualizado para que pueda acceder a la carrera, mostrándole cuál sería su mejor opción. Nuestra relación con la universidad correspondiente le será de gran ayuda en momentos críticos, como podría ser su admisión o no en la facultad de su elección. También actuaremos como representante de cara a la universidad durante sus estudios de grado y posgrado.

Respecto a las universidades, nuestra misión es promover sus programas de estudio de alta calidad entre los estudiantes. Todas las facultades nos han nombrado representantes oficiales, otorgándonos su plena confianza para gestionar todos los trámites y procesos pertinentes.

De esta manera, Dónde Estudiar Medicina es el punto de unión entre los estudiantes internacionales y la universidad, favoreciendo una comunicación fluida y eficaz entre ambas partes.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • icono facultad

    Información y orientación a la hora de elegir la oferta académica más adecuada para ti. Trabajaremos con la meta de conseguir tu acceso a la carrera.

  • icono firma

    Información y asesoramiento durante todo el proceso burocrático una vez elegida la facultad. Trabajaremos para que este proceso se lleve a cabo de la manera establecida, sin que ningún error administrativo pueda impedir tu admisión.

  • icono mundo

    Asistencia y asesoramiento antes y durante la instalación en el país.

  • icono certificado

    Asesoramiento en los últimos años de carrera respecto a las especialidades médicas. Podrás estudiar la especialidad deseada sin la necesidad de tener que realizar ninguna prueba.

  • icono estudiante

    Una vez admitido, te pondremos en contacto con el resto de compañeros españoles que comiencen el curso académico en tu mismo año. Esto facilita el proceso de adaptación.

  • icono contacto

    Nuestro servicio de contacto permanece abierto, tanto para los estudiantes como para sus familias, durante toda la estancia en el país.

  • icono lista

    Organización y planificación de todas las pruebas de acceso en nuestro país. De esta manera, intentamos establecer las fechas más adecuadas para nuestros estudiantes.

  • icono libros

    Hemos preparado material específico para que puedas superar cualquiera de estas pruebas con facilidad.

  • icono mundo

    Asesoramiento a la hora de encontrar una opción profesional en Europa. Esta opción puede ser muy interesante, ya que las condiciones laborales y salariales en Europa son muy atractivas.

  • icono premio

    Histórico de admisiones conseguidas muy alto.