ESTUDIAR MEDICINA EN INGLÉS

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE

Tienes dos grandes pasiones: el inglés y la medicina

El problema es que no sabes cómo podrías combinarlos ya que las universidades públicas españolas no ofrecen la posibilidad de estudiar medicina en inglés. Además, consideras que tener un buen dominio de una lengua extranjera te permitiría en un futuro acceder a un buen puesto de trabajo, no solo en España sino en el resto de Europa. Por suerte, ya no necesitas buscar más: ¡desde Donde Estudiar Medicina tenemos la solución ideal a tu problema!

El equipo de Donde Estudiar Medicina (DEM) te ofrece la oportunidad de formarte simultáneamente en dos campos que te interesan: los estudios de medicina y la lengua inglesa. Nuestras universidades asociadas en Europea cuentan con un programa especial para estudiantes internacionales en donde la carrera de medicina se imparte únicamente en inglés, a excepción de la asignatura sobre la lengua oficial del país. De esta última necesitarás adquirir unos conocimientos básicos para poder sacar el máximo partido a tus prácticas en los hospitales de la ciudad donde residas.

Por lo tanto, estudiar medicina en inglés en una de nuestras universidades europeas te proporcionará no solo los conocimientos necesarios para desempeñar la función de médico en cualquier país de la Unión Europea, sino que también habrás conseguido perfeccionar tu inglés hasta adquirir un nivel excelente.

Ahora puedes estudiar medicina en inglés sin nota de corte en una universidad en el extranjero.

Todo son ventajas

Dejando a un lado las preferencias personales sobre los idiomas, todos tenemos claro que hoy en día el inglés es la lengua vehicular por excelencia y que para triunfar a nivel profesional es necesario algo más que un “nivel medio”. Al estudiar medicina en inglés en una universidad de Europea no solo practicarás el idioma en las aulas, sino que este se convertirá en tu lengua principal para comunicarte con otros estudiantes y durante tu vida diaria en la ciudad. Las universidades están situadas en grandes ciudades, por lo que la gran mayoría de la gente domina el inglés y no necesitarás comunicarte en el idioma oficial del país.

Para estudiar medicina en inglés solamente tendrás que cumplir ciertos requisitos de las universidades (principalmente pruebas documentales sobre tu nivel de inglés y tus notas de bachillerato) y en algunos casos tendrás que aprobar una pequeña prueba de acceso. Esta consiste en preguntas tipo test sobre algunas asignaturas del bachillerato de ciencias de la salud como biología o química, pero no te asustes, porque el nivel del test corresponde con lo estudiado en bachillerato y además el equipo de DEM te enviará exámenes resueltos y otro material de preparación para que afrontes el examen con la máxima seguridad.

Donde Estudiar Medicina es el representante oficial de nuestras universidades asociadas, por lo que nuestra experiencia y el trato cercano con ellas te asegurarán que tengas siempre las mejores posiblidades de acceso.

Una vez hayas sido admitido en la universidad que elijas, nuestro equipo continuará asesorándote y te ayudará con los temas de alojamiento, papeleo, información práctica sobre el viaje, etc. También te facilitaremos los datos de contacto de otros alumnos españoles que estudiarán contigo en la universidad.

Estudiar medicina en inglés te abrirá numerosas puertas en tu futuro profesional

Estudiar medicina en inglés

Buscaremos la mejor opción para ti

¿Quieres saber más sobre los estudios de medicina en inglés? Puedes echar un vistazo a todas las universidades que ofrecemos en la sección de universidades. Así podrás hacerte una idea general de cada país y universidad y obtendrás más información sobre los requisitos de admisión.

Si ya te has decidido a estudiar medicina en inglés, no esperes más y ponte en contacto en nosotros para que te expliquemos todo lo que tienes que hacer. ¡La carrera de medicina en inglés te espera a la vuelta de la esquina!

Ver universidades

Empieza tu grado cuando quieras

Nos encargamos de que puedas cumplir tu sueño

Infórmate

Pide información sin compromiso a través de nuestro formulario

Exáminate

Realiza el examen de acceso a la universidad con la preparación específica elaborada por nosotros

Empieza a estudiar

Inicia tus estudios universitarios en el grado que siempre soñaste

Estaremos encantados de ayudarte

Contáctanos y te informaremos sobre lo que necesites

Nombre y apellidos:*

Email:*

Teléfono:*

Mensaje:

He leído y acepto la política de privacidad