
Con el presente correo quiero daros las gracias por la posibilidad que habéis ofrecido a mi hijo de poder realizar esta aventura en Bialystok de realizar su sueño de estudiar medicina, de brindarle otras oportunidades, y de hacernos ver, desde otra perspectiva totalmente diferente, una nueva experiencia en otro país, en otro idioma y alejado de su entorno familiar y aun así, sentirnos contentos.
Quiero agradecer a todas las personas del equipo DEM y a la empresa en general, toda la atención, servicio, información, consuelo etc… que desde el minuto uno nos habéis prestado, agradeceros que estéis ahí, para trabajar con padres y alumnos en las mismas circunstancias que mi hijo y hacer que tengan la oportunidad que en su país no tienen, (aunque ello, es evidente, tenga un coste).
Destacar a los miembros del equipo que se desplazaron a Bialystok y que he tenido el gusto de conocer personalmente y tratar durante varios días, gracias porque además todos los chavales, os bombardearon con sus dudas, temores, preguntas, casuísticas etc… y además, !los padres y madres! (que menos mal que no éramos muchos…).
Deciros que mi hijo está muy contento, y por ende, nosotros también.
Muchas gracias.
Un saludo,
Reyes P.