BLOG
12 diciembre, 2022 No Comments

Éxito de participación en las jornadas informativas y pruebas de acceso durante el puente de diciembre

¡Hola a todos!

Queríamos compartir nuestra alegría por el gran éxito de las jornadas informativas efectuadas esta semana de puente en Andorra y Madrid. Gracias por el interés demostrado y la numerosa participación de familias y futuros estudiantes a los que hemos asesorado y brindado la oportunidad de conocer múltiples alternativas de estudio, así como dar a conocer también las grandes ventajas de estudiar directamente en inglés en programas muy prácticos de alta calidad. Por supuesto, sin salir de Europa, tema especialmente importante para que la titulación tenga un reconocimiento inmediato.

Adicionalmente, han tenido lugar pruebas de acceso 2023/2024 al Grado en Medicina y Grado en Odontología de la Facultad de Pavol Jozef Safarik en Eslovaquia, así como también de nuestro “programa estrella” en Alemania.

De este último programa podemos felicitar ya a todos los candidatos, ya que todos han sido admitidos en el próximo curso 2023/2024. ¡Enhorabuena!. Podéis finalizar, con ilusión el curso académico u otros proyectos actuales. Vuestra plaza de estudios está ya reservada para vosotros.

Los resultados de las pruebas efectuadas ayer, se notificarán en breve, esperamos impacientes, pero con ilusión confiando también que sean satisfactorios tras la preparación efectuada anteriormente por nuestro equipo docente.

Gracias de nuevo por confiar en nosotros.

¡Hasta pronto!