
¡Estamos infinitamente agradecidos al increíble equipo de dónde estudiar medicina por hacer posible que nuestra hija haya sido aceptada en la carrera de Farmacia! Queremos expresar nuestro agradecimiento.
Después de que nuestra hija aprobara el examen de ingreso, estábamos llenos de alegría y emoción. Sabíamos que había trabajado duro para lograrlo, pero no podríamos haberlo logrado sin el apoyo y la orientación de vuestro equipo. Gracias a todas la reuniones que tuvimos, las sesiones informativas, los apuntes que le pasasteis y las tutorías con el equipo de orientación Sofía iba tranquila y preparada al examen. Desde el primer día, nos brindaron un excelente servicio. Estuvieron disponibles para responder nuestras preguntas, proporcionaron recursos de estudio útiles y nos guiaron durante todo el proceso de admisión. Su profesionalismo y dedicación nos dieron la tranquilidad de que estábamos tomando la decisión correcta.
Ahora, nuestra hija tiene la oportunidad de perseguir su pasión por la Farmacia. De nuevo, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todo el equipo de DEM. Gracias por ayudar a hacer realidad los sueños de nuestra hija. Estamos ansiosos por verla crecer y prosperar en esta emocionante carrera.
Ana María S., madre de Sofía.