ESTUDIAR MEDICINA EN RUMANÍA

Información

Busques lo que busques, en Rumanía lo encontrarás. Sus montañas de ensueño, playas con aguas cristalinas y ciudades de cuento han convertido a Rumanía en un destino potencial para muchos turistas. En este país se complementan a la perfección el turismo de naturaleza y descanso con el turismo más cultural, por lo que si vas a estudiar Medicina en Rumanía tendrás que dejar algo de tiempo para conocer todo lo que esta región puede ofrecerte.

El nivel de vida cumple con todas las comodidades necesarias a precios mucho más asequibles que la mayoría de las ciudades occidentales. Además, la localización del país en el este de Europa te permitirá explorar lugares muy distintos a tu país de origen.

Con la entrada de Rumanía en la Unión Europea, la calidad de su sistema educativo se ha visto incrementada considerablemente; en la actualidad, las universidades rumanas compiten para convertirse en las más exigentes y mejor preparadas de Europa. Tras terminar tus estudios de Medicina u Odontología en el país, estarás en posesión de un certificado reconocido en toda la Unión Europea y en muchos otros países.

Si buscas un destino diferente y con encanto, te recomendamos estudiar Medicina en Rumanía; sin duda, será una decisión de la que no te arrepentirás.

Empieza tu grado cuando quieras

Nos encargamos de que puedas cumplir tu sueño

Infórmate

Pide información sin compromiso a través de nuestro formulario

Exáminate

Realiza el examen de acceso a la universidad con la preparación específica elaborada por nosotros

Empieza a estudiar

Inicia tus estudios universitarios en el grado que siempre soñaste

 

Universidades

Más de 25 Universidades para elegir