Estudiar Medicina en la República Checa

Te conseguimos plaza en Medicina sin nota de corte

republica checa

¡República Checa, un lugar especial!

Probablemente no podamos contarte nada de la República Checa que no sepas. Aunque el país tal y como lo conocemos se haya formado hace solo un par de décadas, la historia de esta región se remonta varios siglos atrás. Debido a su situación estratégica en el corazón de Europa, la República Checa ha absorbido culturas de distintos pueblos que han dado como resultado un país tan encantador.

republica checa
praga

Praga, una de las ciudades más bellas del mundo

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares y fascinantes del mundo.El encanto especial de la ciudad se refleja en un estilo barroco-gótico que se ha conservado hasta nuestros días. Es una ciudad rica en cultura, incluyendo sus grandes museos, galerías de arte y exposiciones.

Rosa M.
Charles University (Praga)

¡CONSÍGUELO!

“He conseguido estudiar medicina.”

Rosa M. ha podido cumplir su sueño y estudiar medicina en Praga, sin nota de corte, y en un programa impartido totalmente en inglés. ¡Tú puedes ser el siguiente!

CONSÍGUELO TÚ TAMBIÉN

Rosa M.
Charles University (Praga)

medicina republica checa

¡Estudiar medicina sin nota de corte en República Checa!

¿Quieres estudiar el Grado de Medicina en la República Checa pero no sabes si podrás acceder con tu nota? No te preocupes, ¡con DEM puedes estudiar medicina en la República Checa sin nota de corte. Infórmate sobre como iniciar tus estudios de Medicina en alguna de nuestras reconocidas universidades el próximo semestre.

medicina republica checa
republica checa

Prestigiosas universidades a nivel internacional

En DEM Representamos a un gran número de universidades europeas, entre las cuales se encuentran la de Praga, Masaryk, Brno y Hradec Kralove en la República Checa. Todas ellas ofrecen programas internacionales de Medicina, reconocidos por la alta calidad de sus estudios, a los que podrás acceder mediante una prueba de admisión.

¿Quieres más información? ¡Hablémos!

El equipo DEM te informará gratuitamente sobre qué tienes que hacer para poder conseguir una plaza de estudios en nuestros programas internacionales.

Nombre y apellidos:*

Teléfono:*

Email:*

Mensaje:

He leído y acepto la política de privacidad

Contáctanos y podremos ayudarte:

  • A informarte sobre las universidades europeas que
    tienes a tu disposición.
  • Precios, pruebas de acceso y las mejores opciones.
  • Traslados de expediente a España o Europa.

Nombre y apellidos:*

Teléfono:*

Email:*

Mensaje:

He leído y acepto la política de privacidad