ESTUDIAR MEDICINA EN LA REPÚBLICA CHECA

Información

Probablemente no podamos contarte nada de la República Checa que no sepas. Aunque el país tal y como lo conocemos se haya formado hace solo un par de décadas, la historia de esta región se remonta varios siglos atrás. Debido a su situación estratégica en el corazón de Europa, la República Checa ha absorbido culturas de distintos pueblos que han dado como resultado un país tan especial y encantador.

Si te decides a estudiar Medicina en la República Checa no habrá tiempo para el aburrimiento. Tanto el turismo nacional como el internacional estarán al alcance de tu mano (muchas capitales europeas se encuentran a tan solo un par de horas de viaje), el nivel de vida es muy asequible (incluso en las grandes ciudades) y no tendrás ningún problema para comunicarte en inglés ya que gran parte de la población tiene como mínimo conocimientos básicos del idioma.

El nivel de las universidades checas está de sobra reconocido por instituciones y organismos internacionales. Muchas de las universidades están en los primeros puestos de los rankings europeo y mundial, por lo que no hay lugar a dudas que tu formación como médico u odontólogo será excelente y comenzarás tu carrera profesional con estudios de renombre que te abrirán muchas puertas.

En resumen, la calidad de los estudios y la localización estratégica del país son los principales motivos por los que estudiar Medicina en la República Checa es un valor seguro. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Empieza tu grado cuando quieras

Nos encargamos de que puedas cumplir tu sueño

Infórmate

Pide información sin compromiso a través de nuestro formulario

Exáminate

Realiza el examen de acceso a la universidad con la preparación específica elaborada por nosotros

Empieza a estudiar

Inicia tus estudios universitarios en el grado que siempre soñaste

 

Universidades

Más de 25 Universidades para elegir