BLOG
8 agosto, 2022 No Comments

Última oportunidad para conseguir una plaza en el Grado de Medicina 2022

ultimas plazas grado medicina 2022

¿Todavía no tienes una plaza en el Grado de Medicina?

Quizás pienses que acceder a conseguir una plaza en el Grado de Medicina este 2022 es algo demasiado complicado. No me extraña, ya que en la mayoría de las Universidades de España las notas de corte son bastante inaccesibles. Por suerte, si lo que deseas es estudiar el Grado de Medicina te traigo la alternativa para que puedas conseguir tu sueño. 

Estudia Medicina en el extranjero. 

Si sientes que quieres estudiar el Grado de Medicina, ¿Por qué no hacerlo en alguna universidad en el extranjero?. Las Facultades Europeas, a diferencia de las Universidades de España no tienen en cuenta la nota de corte de la selectividad para conceder el acceso ni para la adjudicación de sus plazas. 

Ventajas de Estudiar Medicina en el extranjero. 

  • Estudias 100% inglés: lo que te permite mejorar tu currículum a nivel profesional. 
  • Establecer relaciones con compañeros internacionales. 
  • Educación de calidad: La gran mayoría de nuestras Facultades asociadas han sido premiadas a lo largo de los años por su alto nivel de rendimiento y calidad educacional. 
  • Experiencia única: Conocer otro país y otra cultura, explorar nuevos lugares y aprender de forma autónoma e independiente. 
  • Acceso sin nota de corte ni listas de espera: Como comentábamos anteriormente el acceso a estas universidades no se determina por la nota de la selectividad si no a través de pruebas de acceso propias que buscan determinar si el futuro/a estudiante es apto/a para el acceso a la misma. (Mira aquí nuestro calendario de exámenes)  
  • Estudios reconocidos en toda Europa: Gracias al “Plan Bolonia” acordado en 1999 y cuya finalidad era hacer más sencillo el intercambio de titulados entre diferentes universidades Europeas mediante el sistema de créditos ECTS. Hoy todos los títulos expedidos por estas Facultades en Europa están reconocidos y homologados. 

Estas son solo algunas de las ventajas que obtenemos al plantearnos estudiar en el extranjero. Aunque existen muchas más. 

Últimas plazas Grado de Medicina curso 2022/2023

Consigue tu plaza en el Grado de Medicina 2022, registrándote ahora a una de nuestras últimas convocatorias. (Puedes hacerlo haciendo clic aquí)

Desde Donde estudiar Medicina hemos organizado dos convocarías de última hora para que no te quedes sin tu plaza y puedas acceder al Grado de Medicina este próximo curso 2022/20023. Estas convocatorias de acceso se realizarán en España para que no tengas que desplazarte a ningún país para conseguir tu plaza de estudios. 

 

📅 16 de Agosto de 2022. Madrid. España: Prueba de admisión Universidad Pavol Józef Safarik University. 

📅 26 de Agosto de 2022. Prueba online: Prueba de admisión Universidad Masaryk University

 

 

 

reuniones online dem

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros programas? 

Reserva ahora una reunión online GRATIS con uno de nuestros asesores de estudios expertos en educación, para que pueda resolverte todas las dudas, estudie tu caso de forma individualizada y pueda ofrecerte la mejor opción para empezar tus estudios en el extranjero el próximo curso 2022/2023. 

Reserva tu cita online ahora