pavol josef safarik logo
Oferta académica: Medicina, Odontología y Pre-Medical Course
Localización: Košice, Eslovaquia
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Prueba de acceso. Facilitamos el material de estudio.
Reconocimiento estudios: Implementación del Plan de Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS).

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: Programa de Medicina en inglés para estudiantes internacionales. El programa dura 6 años académicos distribuidos en 12 semestres. Inicio de las clases a mediados de septiembre, obtendrás el título de Doctor of General Medicine (MUDr o MD degree) – Doctor en Medicina General.

Odontología: Programa de Odontología en inglés para estudiantes internacionales. El programa dura 6 años académicos distribuidos en 12 semestres. Inicio de las clases a mediados de septiembre, obtendrás el título de Doctor of Dental Medicine (DMD degree) – Doctor en Medicina Dental.

LOCALIZACIÓN:

La Universidad se encuentra en la ciudad de Košice, la segunda ciudad más grande de la República Eslovaca, sede de varias Universidades y del Tribunal Constitucional Eslovaco. Población de cerca de 250 000 habitantes. Košice cuenta con aeropuerto internacional. También puedes viajar a Košice vía Bratislava, la capital del país. El clima de la ciudad es continental con cuatro marcadas estaciones. Ciudad universitaria destino de muchos estudiantes de Erasmus e internacionales.

FORMA DE ACCESO:

El acceso a esta Universidad es muy asequible. El candidato ha de realizar una prueba tipo test en biología y química. No existe examen oral o entrevista.
Desde DEM te remitiremos una lista de preguntas resueltas. La prueba consiste en una selección de estas preguntas que los candidatos han recibido previamente, por lo que contarás con las mejores facilidades para superar el examen. El 100% de nuestros estudiantes internacionales fueron capaces de superar el examen. DEM recomienda este examen de acceso, esperamos unas elevadas tasas de admitidos.

Plazas limitadas. Abierto el plazo de inscripción. Solicítanos información ya: info@donde-estudiar-medicina.es o llámanos +34 628857477

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Implementación del Plan de Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS). La Universidad tiene firmados convenios ERASMUS con infinidad de universidades europeas, tales como la Universidad Miguel Hernández de Alicante, la Universidad de Málaga o la Universidad de Salamanca.