null
Oferta académica: Grado de Medicina, Grado de Odontología, Grado de Farmacia
Localización: Pécs, Hungría
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Prueba de admisión
Reconocimiento estudios: Estudios reconocidos en la UE, Estados Unidos y otros países

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: : el grado de medicina en la Universidad de Pécs tiene una duración de 6 años y las clases se imparten en inglés. Las clases teóricas tienen lugar en el edificio principal de la Facultad de Medicina y el hospital universitario, que se encuentra en las inmediaciones de la Facultad, tiene capacidad para 400 pacientes. En él los estudiantes realizan las prácticas universitarias. Además, la Universidad cuenta también con otras clínicas repartidas por toda la ciudad.

Odontología: el grado de odontología en la Universidad de Pécs tiene una duración de 5 años y la lengua vehicular es el inglés. Las clases teóricas y prácticas de la carrera se imparten en el edificio principal de la clínica dental. Esta se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del campus universitario. La clínica dental cuenta con las últimas tecnologías y unas instalaciones muy modernas en las que encontrarás todo aquello que puedas necesitar para tu aprendizaje

Farmacia: el grado de farmacia en la Universidad de Pécs tiene una duración de 5 años y la lengua vehicular es el inglés. Además de los conocimientos necesarios en biología, química y medicina, los estudiantes también reciben clases de economía, lo que resulta muy útil a la hora de iniciar la vida profesional. La completa formación que reciben los estudiantes de farmacia les abre muchas puertas en compañías farmacéuticas hospitales y también en los diferentes sistemas sanitarios.

LOCALIZACIÓN:

La ciudad de Pécs, situada en la frontera con Croacia al pie de la Cordillera Mecsek, es la quinta ciudad más grande de Hungría y tiene más de 147.000 habitantes. El clima suele ser muy similar al clima mediterráneo, y el hecho de estar tan cerca de la capital, Budapest, la convierte en una ciudad ideal para viajar a diferentes destinos europeos. En el año 2010, Pécs fue nombrada Capital Europea de la Cultura.

FORMA DE ACCESO:

Para lograr una plaza de estudios en la Universidad de Pécs debes inscribirte en el proceso de admisión y superar una prueba que incluye preguntas de biología, química e inglés médico. Además, debes realizar una entrevista en inglés con los profesores de la Universidad.

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Los grados de la Universidad de Pécs están reconocidos en Estados Unidos, la Unión Europea y más de 30 países.